De ella, la mala leche. De él, la curiosidad. De él, los rizos, de ella la extraña garra de los pies. De ella la palabrotas y de él Casi Todas Las Palabras. De él la historia. De ella, la poesía. De él la barba, de ella la mirada. De ella es decir todo lo que pienso, de él decirlo con bien Con Cada Letra. De él los libros, de ella las imágenes. De ella en broma y de él en serio, de él de usted y de ella mirando siempre hacia los ojos. De ella los sombreros, de él nunca las corbatas, de ella los cócteles y de él la cerveza negra. De él Batman, Depredador, Logan en su Fuga, Jodorowsky y el tal Giménez. De ella Pessoa, de Mello, Serrat, Tintín y el Capitán Trueno. Con ella La Pinilla, el teatro, Valencia y Benidorm, con él los museos, el cine, Benicassim y La Manga. De él la tensión dinámica, la bici y la esgrima. Por ella el Judo, el inglés y el balonmano. Por ella la magia. Por él el mentalismo.
Por el en público. Por ella en privado.
Y al revés.
Vaya par que me parió.
Por el en público. Por ella en privado.
Y al revés.
Vaya par que me parió.
10 comentarios:
Q cosas tiene la genética, aunque no lo explica todo, es más sólo un 30%, jeje. Afortunadamente ese porcentaje y el resto son casi magia!! Un bsotee. mj
Que bonito Marcos¡
Un besoote
Me ha encantado.
Un abrazo
MUY bonito.
Si es que no los elegimos... =)
Saludos.
Simplemente: Bravo!!!
Todo un artista!
Cuado hay que felicitarte te felicito.
De ella el amor por todo lo que hace. De él la prudencia absoluta. De ella, la alegría y la mala ostia. De él, la perseverancia y la no-maldad.
Hay cosas que me gustan y que no me gustan: esta me ha gustado. Mucho.
d.
tienes un 50% de artistas y el otro 50 también sigue asi ninja de las letras
una enorme herencia ;)
Saludos
Publicar un comentario