...es el principio y el fin.

miércoles, marzo 23, 2005

Para mi ángel de la guarda

Mi náyade de rizos por el norte
es mi musa oficial, mi salvavidas,
es mi patria con mar, dulce guarida
de quien llora escondido por deporte.

Mi faro de neón, mis mil destinos,
pretérita perfecta, mi pasado,
futuro de mis versos, mi calzado
de andar cuando me escuecen los caminos.

El aire de mi luz, y mi balanza,
Dulcinea de un Marcos Sancho Panza
que buscando, en tu Toboso inventa

el refugio si hay aire que me corta.
Mi ángel de la guarda, ¿no te importa
curarme con palabras la tormenta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

Me alegro de ver que todavia hay personas que plasman sentimientos con poemas. Éste en concreto me ha parecido interesante, me he dejado llevar hasta el final, para percatarme después de que era un soneto.
Buen poema, sí señor.
Un saludo.