...es el principio y el fin.

viernes, julio 22, 2005

Magia sin contrato

Es un extraño panorama.

Desapareceré, sin destino demasiado fijo. Me marcho hoy en una furgoneta, mañana en un autobús, pero después no se cómo volveré, ni si me encontraré con alguien en el camino, creo que esta vez sí, pero es complicado, y no se si el mundo está colocado de la manera correcta.

Ocurre que ya no se cómo escribir, tal vez un hueco de tiempo sea lo correcto, lo dice un bolero, que ausencia quiere decir olvido, pero dice alguien más sabio que yo que por cada lágrima en un bolero hay una risa en alguna rumba.


Escribo hoy, pero me apago. Perdón a los ángeles extraños, a las niñas caramelo, a las pinches guachupinas, a todos los que huyen de la huída, y a mi primo, que inventa gaviotas al ver palomas y los cerros se le quedan pequeñitos, huérfano de verde en el Cerrate. Esperadme un tiempo, que yo vuelvo, no se cómo, ni cuándo, ni con quién, esta vez el destino es extraño y más confuso que siempre, o que nunca. El mar, que nunca se decide si va o si viene, si oxida o purifica, que no se queda, pero no quiere marcharse, tiene esa extraña costumbre de hacerme ver las cosas de lejos, y con calma, y con nombres, además de quitarme la caspa, aunque no es lo único de mi cabeza que suele quitarme, o que quizá convenga quitarme ahora.

Agua con sal, en las heridas, magia en verano sin contrato, y un mentalista que, de pronto, es incapaz de ver qué carta será la escogida.

Es un extraño panorama.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Koalilla! Ya sabes que siempre cumplo mis promesas, aunque sea más bien tarde. Hoy, por fin, he tenido un ratito para escucharte en el blog. Tus viajes sin rumbo me preocupan, suelen tener demasiadas curvas, sólo espero que a fuerza de vagar y de cansarte decidas dejar por el camino el peso innecesario del disfraz.
Yo también me voy mañana a encontrarme con el mar y con los besos de quien me cura el alma.
Mucha suerte, mi niño.
P.D.: Si me necesitas... pero estoy segura de que pronto hallarás campos de coliflores y bosques de eucalipto. ;-)

Anónimo dijo...

me encantaría irme también sin rumbo fijo, hacer alguna escapada....pásalo bien y déjate llevar, lo que encuentres será lo que necesites en ese momento. me quedo sin mago...pero te esperaré :)
muy guapo con el sombrero :)
besos

Anónimo dijo...

Mis vacaciones han finalizado, breve pero intenso, la brisa marinaha ha dado color a mi piel, y el mar ha hecho de las suyas, me ha desnudado ante cientos de personas, pero no importa, disfruté como un enano y regreso con energías renovadas.
A ti te pasará lo mismo, y el mar te curará las heridas y quizá te entregue un regalito.
Espero ansiosa tu vuelta, cargada con miles de historias que alimenten tus relatos. Mientras tanto te echaré de menos. Un beso ;)

Fernanda Dominguez dijo...

holis. ya sabes soy fernanda desde argentina, te estoy escribiendo como lo prometi, me gusta cada vez mas...y mas...tus palabras...como estar alli!!!? como conocerte?

Anónimo dijo...

Se te echara de menos, personajes como ud. hacen falta.
Espero que no te salgan más curvas en tu camino, unas grandes, otras más chicas, pero al fin y al cabo curvas, que hace un poco más largo el trayecto.
Pero siendo como eres, un ingeniero de muchas cosas, sabras levantar esa carretera recta.
Esperamos tus lecciones de vida.
Un abrazo.

Tu mismo dijiste alguna vez, que cuanto mayor es el hueco que deja una persona....

Anónimo dijo...

Ultimamente es un poco dificil encontrarte, es la primera vez que me pasa. Quizas es bueno para el tiempo, y malo para nosotros. El caso es que te echo mucho de menos, aunque solo hace dos dias que no puedo hablar contigo. Se enredan las palabras con los deseos en la garganta y me ahoga un poco. Me aprieta un ratito, y despues me suelta, cuando los papeles y los sitios por llegar ocupan el espacio necesario para huir de los pensamientos. La rutina se impone para liberar tension y ser un poco pragmaticos.
Tal vez mas tarde...

Un beso (el oso tambien te manda besos)

Anónimo dijo...

me gustaria q mis vacaciones fuesen bajo tierra, asi acabar con los problemas, con las movidas, conlos celos, los posibles cuernos...las malas notas, las malas contestaciones, las defunciones injustas...
esq estoy desafinando en mi vida, y todo el mundo intenta que confunda todo, asiq tal vez las mejores vacaciones en no tener q preocuparse de tenerlas y tener una parcelita con malvas
iva a decir buenas noches pero no siento q sean buenas
adios

rut dijo...

Lo extraño gusta a lo extraño. Desaparecer un poco a los ojos de los otros, que no a las almas, siempre está bien.

Sin rumbo fijo asusta, pero lo sorpresivo debería gustarte, eres mago. ¿Mundo colocado de la manera correcta? ¿Ah, pero es que hay ALGO en el mundo colocado de la manera correcta? Yo pensaba que la vida es un maldito puzzle que nos encargamos de encajar y nunca del todo nos convence.

Claro que sí sabes cómo escribir, pero tienes miedo, valiente. Déjate llevar un poco, ¿Quieres? Y así quizá puedas ver el cielo.

No pidas perdón si dices que volverás. Ya tendrás tiempo a la vuelta de tu viaje de hacer las cosas bien. Y no te apagues, que nos gusta tu luz.

Recuerda que siempre habrá cielo. Con estrellas o sin ellas, y lo sabes. Y descubre lo bonito también en lo estraño, y cuando tengas mariposas en el estómago y estés con ganas de contar y cantar... llámame, tendré un rato para tí, chico extraño.

Un pacharán sigue pendiente. Y... unas estrellas, creo que también. Y no sé cuántas cosas más que me contaste.

Beso no, mejor abrazo.

Duendecilla.

Marina de Luna dijo...

Vuelve pronto, que haces falta, más de lo que piensas. Echo de menos esas largas conversaciones de messenger en las que no se dice nada, o en las que se dice muxo, se muestran las penas y alegrias y se muestra el corazón. Echo de menos ver el tuyo, y contarte mis paranoyas sin sentido... xq tú siempre me escuchas...

Te he escrito un mail, xq echo de menos hablarte y que me hables...

un Beso;

aralia*

Anónimo dijo...

Es la primera vez k escribo, pero te leo cada día y nunca me decido a dejarte nada escrito. Veo k mucha gente te aprecia y te echa de menos en tus ausencias, xk te haces kerer, xk tus palabras y tu mirada son transparentes, dejando al desnudo todo lo k sientes. Me quedo con la frase 'por cada lágrima en un bolero hay una risa en alguna rumba ' y la suerte de haber compartido contigo alguna lágrima y unas cuantas sonrisas aunq hoy solo sea un recuerdo en tu memoria, soy la fan number one de ese mago cuya magia es hacer latir los corazones. No hay más pistas, sólo besos lanzados al aire, de una chica k a menudo piensa en tí.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
http://www.discount-contacts-acuvue-2.info/cheap-acuvue-2-contact-lens.html Subcommittee on patents copyrights and trademarks Gents watches Health canada prozac Discount on valtrex http://www.digitalcamera9.info/Laptop-batteries.html American express financial planning software