...es el principio y el fin.

jueves, octubre 27, 2005

Lo viejo con lo nuevo

Dudo. Comparo las dos cosas, pero dudo. Lo nuevo aparece brillante, excitante, emocionante, y por definición, obviamente, nuevo. Lo antiguo se ha gastado un poquito y roto un par de veces, pero cuesta desprenderse de aquello que ha acompañado al Caminante tanto tiempo. Lo nuevo es la aventura y lo desconocido, contornos perfectos, un paso más allá, y hojas en blanco. Lo antiguo tiene huecos que ya conozco, en los que puedo quedarme a dormir cuando me siento sin ropa, se me ha incrustado en la piel y no podría arrancarlo sin romper los tejidos a los que está amarrado.

Dudo. Lo nuevo es rápido, he de decidirlo ahora, ya, no hay tiempo, me insta, me insiste. Lo antiguo, como siempre, va más despacio, mucho, a lo mejor demasiado. Lo antiguo me conoce y sabemos manejarnos, estámos cómodos el uno con el otro, la dinámica cada día es mejor, y sigo encontrando detalles que me siguen encantando. Lo nuevo ni afirma ni niega... pero seduce.

Y ella, que es maravillosa y ya no vive al Otro Lado del Mar, piensa cosas extrañas sin saber que hablo de cambiar o no de móvil...

;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo nuevo siempre es una aventura, un viaje sin destino y si no te subes pierdes el tren, solo se tarda un segundo en poner el pie en el vagón, la decisión es cuestión de impulso pero el arrepentimiento puede durar toda la vida. Se pueden detener las manecillas de un reloj, pero no se puede parar el ritmo del corazón aunq un móvil tiene fecha de caducidad en la batería, tiene la suerte de acariciar tu oreja rozando tus rizos y susurrarte al oido cuando alguien está pensando en tí, quizá no debas cambiarlo, sino arreglarlo. Hazle un juego de manos y al zapato, renueva lo viejo con un beso y yo en la distancia te mando uno viejo con ganas de ser nuevo :)

A pesar de ser largo ya este comentario, te dejo escrita la cancion k estoy escuchando:


Prefiero ser mendigo que madero
Y recoger los besos que eches en mi sombrero;
Vivir la vida a trago, comerme el mundo entero.

Prefiero ser mendigo que banquero.
Si no tengo tus ojos, para que quiero el dinero.
No ofrezcas mas billetes; yo solo cojo sueños,
Que abrigan por las noches.

Prefiero ser mendigo que soldado
Que callen las pistolas, que se hablen mas los labios,
Que yo siempre seré...

Como aquel que nunca tiene donde ir,
Como aquel que pide para poder dormir
Una noche contigo.

Para dejar las calles, bien sabes lo que pido:
Entrar por tu ventana para espantar al frío.
Si ya no tienes tiempo para invertir en líos,
Me voy como he venido, sin nada en los bolsillos,
Pues yo siempre seré...

Como aquel que nunca tiene donde ir,
Como aquel que pide pa´ poder dormir
Una noche contigo.

Anónimo dijo...

Patada a los moviles y las ambigüedades. A los magos que juegan a provocarme estados de ánimo aleatorios.
Si dejases el jueguecito teatrero de lanzar el movil al suelo, mientras gritas indignado cualquier protesta absurda, no tendrías que cambiar de movil. Pero también sería menos divertido.

Quinientos besos y hasta mañana

Fernanda Dominguez dijo...

no se trata de un movil, si es o no nuevo, si tu duda tiene algo de certeza.
vos tambien te cansaste de eso, de lo que dices, de lo que haces...

Anónimo dijo...

en la oscuridad del valle de los deseos duerme entre rizos de oro un duende de sonrisa hechizadora, y sueña con cambair su destino o al menos reformarlo , no sabe si quiere el futuro nuevo e imprevisto o si quiere el pasado cambiando los malos recuerdos.
el pasado hace del duende quien es, lo mantiene en la memoria de sus dulcineas, por eso, el pasado nunca se puede dejar de lado, solo olvidar o ignorar las partes oscuras y tristes que no nos dejan seguir andando, pero el pasado te ha echo a ti.
coge el futuro con ambas manos y vivilo con la experiencia que te ha dado el pasado.
besos desde las galias, frias y humedas.

Anónimo dijo...

me encanta, sin palabras, no coment. un besito. mj

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Aeg me8 circuit breaker cosmetic surgery who gets it Disson vacuum cleaners Buspar persona en mexico df circuit breaker panel identification cards

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »