...es el principio y el fin.

martes, octubre 18, 2005

Prisionera de Cartago

Princesa prisionera de Cartago,
la primera en soñar, y en ser la dueña
del campo de batalla del que sueña
con despegar sin alas siendo Mago.

Princesa de la torre imaginaria,
guardiana de la costa del ensueño
de mis sueños enanos de pequeño,
Madrastra de mi isla Barataria.

Mi musa sabiniana, con un broche
de mangas, de viajes y de estrellas,
Candela, Sirena, Dama del Lago.

Se duerme en un Zaguán cuando la noche
le indulta sus mil mundos a la Bella
Princesa prisionera de Cartago.

Valladolid, octubre del 2005 y de noche, chapoteando.

8 comentarios:

nanyta dijo...

"La mirada hacia arriba...
Quiero un faro en mi casa...
Quizás si cierro los ojos y
entras en mí, me quedaré
para siempre contigo..."

Bikiños desde el faro del noroeste...

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo, hasta me he emocionado.

Cómplice de lo mágico, fabricante de ilusiones, estela de Blake, rastro de Tamariz, el que regala sonrisas, el verde malahostia, catedrático anselmo, el del reiho, conquistador de castillos Delicienses, mi uke, mi tori, mi gran buyu, el del O-kokoro, al que sigo, al que respeto, y al que admiro, no es uno de tantos, la señora julia, el teléfono de Gila, las gafas de Eugenio...

...es mi hermano...MARCOS...

Anónimo dijo...

Pasan los días y en muchas ocasiones las cosas no mejoran. La noche con su oscuridad, con su velo negro que lo cubre y sus lágrimas que por desgracia llora por no poder ver la luz, se terminan al amanecer con la luz de su enemigo pero de su grande amante el sol.

Pasan los días y en muchas ocasiones las cosas no mejoran, no cambian, no se trasforman, se olvidan y no se las quiere escuchar. MOMENTOS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NUNCA VOLVERÁN Y QUE POR SUERTE O DESGRACIA SE OLVIDAN. Momentos que se recuerdan por el día o por la noche cuando ves las estrellas. Momentos que no olvidas por miedo a perder parte de tu vida, parte de lo que pensabas y sobre todo parte de lo que sentías en ese preciso instante.

Pero de todas forma GRACIAS A LA VIDA, por permitir que viva un día más.

Anónimo dijo...

resuenan ecos de la tormenta
en mi cabezota atormentada
por desearte como a nadie mi amada
ahora no tengo ganas de nada
materia gris con forma de ensaimada
laberinticos pensamientos por nada
tanto hablar y no decirte nada
para que me claves tu mirada
pero todo esto ante ti se para
solo quiero hacer de tu boca mi morada

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasarte y comentar, me he reído mucho cuando he visto lo de "Verde de Barba que grita".

La verdad es que ya había entrado en tu blog una vez, creo que desde el de Chema, y me pareció muy interesante, de verdad, así que procuraré pasarme más a menudo. Y también procuraré llegar antes a los sitios...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que Prisionera de Cartago está en el blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »