...es el principio y el fin.

viernes, noviembre 18, 2005

Hatsumi vence a Sabina

Estimados Radioleyentes:

Prestos acudimos a informarles que en cruento duelo, demostrando TaiJutsu superior, Hatsumi sensei, el Último Ninja Vivo, ha vencido en combate al Maestro Sabina, ese que canta.

Mientras algunos cientos de personas sentados en butacas lo escuchan en el Calderón, esos malditos aristócratas, Marcos, haciendose trampas y oídos gordos, donde no entren moscas, se guardó los 30 euros en un hueco de la manga. Servirán como tributo a las Ogrinas que flanquean la puerta del lugar donde Mi Maestro de Maestros Ninja me muestra el sendero del Budo, pues Ninpo es Bujutsu.

Lamentamos no poder retransmitir el combate. La alineación fue cual sigue:


A mi derecha, en camiseta de seminario y hakama tradicional, con un peso total de 800 años de tradición... ¡Hatsumi Sensei!

(público: ¡Weaahahahahaha, viva, bravo, arigato, arigato, Sabina que te mato...)

A mi izquierda moderada, con bombín reglamentario y Admira Eva con cutaway y caja estrecha... ¡El Maestro Sabina!

(público: ¡Sabina, Sabina, Sabina es cojonudo... como Sabina, no hay ninguno...! ).

Lamentablemente, aunque Hatsumi casi es derrotado cuando Sabina atacó con Una Canción para la Magdalena-geri, un mes de budo pesó más que dos horas en el cielo de la calle... aunque sea en el Calderón. Cosas veredes, Sancho.

Pero la vida es como un sueño. Y los sueños... bueno, sueños son.



Hasta la próxima vuelta, Maestro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez se nos plantea el "problema de la elección". Qué pena que no hayas ido, yo que creia que ibas a ser nuestro corresponsal y nos contarías que tal está Joaquin, y a ver que se cuenta...
Algunos combates nunca deben ser celebrados.
Hoy nos vemos en el concierto de Collado.
chin,chin..

Anónimo dijo...

O en el Taikai de Alaska...

rut dijo...

No fue en el Teatro Calderón, fue en el polideportivo Huerta del Rey.
INOLVIDABLE, como siempre.
La piel: de gallina.
El alma: abrazada.
Mi voz: se fue con él.

Lleno de vida, la transmitió con su bombín y dijo que siempre había ocasiones donde quitárselo.
Más detalles, en breve en mi blog.

Ciao!

Anónimo dijo...

Sabina... sbaes q nunca me gustó (discúlpenme) pero adoro cuando dices q eres el bastardo discípulo de Sabina... Un beso desde el banco de Almàssera ;)

Anónimo dijo...

Al final estuvo muy bien el concierto de Collado, pero cunado nos invita a bailar, algunos sólo movemos los hombros..."son las cosas del nagare".
Abrazos.