...es el principio y el fin.

jueves, enero 19, 2006

Mis cinco extraños hábitos


Hago trampa y en vez de escribir y seleccionar dos veces cinco personas, uno el deseo de Koku y Seleka en uno, y procedo a jugar al fantabuloso juego de las cinco manías.

Las BASES son:

Escribir 5 extraños hábitos que tengas. Divertida reflexión rollito kamikaze sobre lo indulgentemente normal de nuestras vidas.

Seleccionar 5 personas que deberán responder a su vez a ese juego. Se incluirá un enlace directo a su blog.

Procedemos ya con el fantástico sorteo:

MIS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS

- LLEVAR siempre la contraria.
- Guardar los cartones de las cajas de cereales (¡y ya llevo 10 años!)
- Leer en el retrete. Pero midiendo el tiempo en horas. Y NO es broma.
- Terminar cada grano de arroz/macarrón/guisante que haya en el plato.
- Abrir los sobres de azúcar en ángulo recto.

¡Hay muchos más! Pero para eso, consulten mi biografía, a la venta en fermosos fascículos.

Y mis cinco elegidos son:

La Dama de Cartago

El Bicho Levantacejas

Bruixeta

Kutumancia

Marta a la deriva

8 comentarios:

kutumancia dijo...

no lo digo yo parece que nadie se va a salvar, bueno gracias por seleccionarme!!! besos

Marta dijo...

Bueno pues me uno a Kutu, gracias por elegirme.
Empezaré mañana porque hoy ya se me hace tarde. Así tengo tiempo de pensar en las manías que voy a poner (que no son pocas) jeje
besos

Anónimo dijo...

llevar SIEMPRE la contraria.
Me adhiero a la sección retreteril de lectura.
Y hoy a bailar, y mañana a derribar castillos.

Elena Martín dijo...

lo de los cartones de cereales seguro que no lo comparte nadie ;), que no quiero yo decir que sea demasiado extraño...
Besos ;)

Anónimo dijo...

hola curiosas manias... pense yo q serias mas de hurgarte en la nariz o morderte las uñas jejejej

bueno pues ahi van las mias

-hacer dibujos extraños en los apuntes(asi me va colegas)
-cantar en el coche, teniendo la radio puesta y la cancion q suena no coincide con la q canto
-hablar... pero mucho mucho eh
-masticar mucho el pescado y eliminar cualquier cosa susceptible de ser una espina
-visitar este blog cada vez q me conecto a Internet

por cierto, como me hago un blog?
help me

இலை Bohemia இலை dijo...

y que vas a hacer con tantos cartones????

Anónimo dijo...

hola q pasa q no avanza esto, no hay mas reflexiones??????

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Portland gay massage St louis health insurance Topamax discussion boards meridia tricyclic antidepressants sold baseball new york yankee tickets Chrysler alberta Removal of rear axel from a mercedes sl Kitchenaid briva in sink dishwasher Circuit breaker for 1.5 ton condenser C700 mature taking buspirone comparison of buspirone and alparaz Fonofpeepysforum q xanax side effects Discount antispam program for outlook express positive feedback on celexa and wellbutrin sr comb Acyclovir cold buspirone alpharma