...es el principio y el fin.

lunes, agosto 28, 2006

La histeria habitual

En medio de la histeria habitual de la semana antes de exámenes, me retuerzo maloliente y sin saber si el viernes me echarán del piso. En el ínterin, preciso un compañero que habite la habitación que desocupo, vuelvo a ser completamente pobre y menos mal, que ese mismo día, aunque me saque a patadas la guardia civil, volvemos a entrenar.
Y dice el coro:

Mil rápidas palmadas me enseñarán

a mantener eternamente puros corazón y cuerpo,

y me otorgarán su protección, para cumplir con el código del Ninpo,

venciendo los deseos oscuros de mi corazón:

cada nueva experiencia encierra el potencial para nuestro perfeccionamiento y nos acerca a la iluminación.

(Y he comprado incienso, y NO tengo una olla exprés.

A mi un día me da algo. Menos mal que ya estrenan Alatriste).

9 comentarios:

Diego dijo...

Ya sabes dónde están la olla express, el papel de culo y todo el material-intendencia que precises, y yo sé dónde estás tú.
Recitemos el Ninpo No Seishin, "chihayafuru....mamorouran...".
Fin del interciclo, nos rasgamos la vieja piel y empezamos a empaparnos desde el viernes a las 19.30 de las enseñanzas que el nuevo círculo nos depare, y entre medias iremos a ver a Marcelo, que también es mago, a su manera.

Elbereth dijo...

felicidades senpaii!!!
que mayores nos estamos haciendo, aunque unos más que otros. a ver cuando son esas cañas celebratorias, que hace un monton k no os veo x ahi. un besito fuerte
blanca

Diego dijo...

Feliz feliz en tu dojo....
Un besito, que 2 no es de señores.
Luego te voy a dar la coña a casa.

gaitero en el exilio dijo...

me uno a las felicitacinoes, a la cagalera pre examen yo tengo dos el viernes a las 12:30 y 15h asiq lo voy a flipar empece a estudiar en serio hace poco... me van a dar... y son las fiestas de aqui y yo como todos nosotros como gilis en casa...
en cuanto a lo de tu posible deshaucio, ire guardando cartones jeeje
bueno tomate unas cuantas a mi salud para celebrar el cambio de digito de tu edad

Felicidades mago peludo y suerte en todo, incluido el examen.
ya dicen q dios reparta suerte porque si repartiese justicia...

abrazo en Do mayor

Elendaewen dijo...

Suerte en los exámenes, con el pisp, la guardia civil... y disfruta de Alatriste como pienso hacerlo yo =D Entradas para el estreno y en butacas centrales.

Besos!

Anónimo dijo...

1...,2...,3...Respira. Eres un tronco hueco y a través de tí pasa el aire... ¿Lo ves? Vamos cielo, tu puedes, un par de achuchones más y el mes de xamenes habrá sucumbido a tus encantos xD

Juan dijo...

Que tal, mozo. Entre tanta histeria tienes algun hueco para comer/merendar/cenar algun dia. Hace tiempo os prometi un cocido, ya sabes.. aunque con los calores puede que ahora no apetezca mucho (auqnue el menu puede ser modificado, por supuesto). Sera aderezado con cerveza bien fria, fotos gotompiles y otros complementos.

¿Que tal la semana que viene?

ya hablamos

abrazo

vane dijo...

Bueno, pues al final, ni vino la guardia civil, ni te echaron del piso. Viste Alatriste, volviste a entrenar... ahora tienes una habitación bonita y grande, y hasta has estado estudiando.
Si hasta cierta señora está maja!
Que más quiere usted, Sr. P.

Un beso gordo (sin comas)

Irene dijo...

Mira, mira, a mí también me hacía ilusión lo de Alatriste:

Ataca, Alatriste, ataca