...es el principio y el fin.

miércoles, enero 31, 2007

Malditos malditos.

Disculpen e arranque de soecedad:

Muerte al PUTO conde Lucanor, a la PUTA Pardo Bazán y que den por el culo al PUTO sintagma nominal.

Abrasen al PUTO complemento directo y con él al PUTO suplemento, adverbio, implemento y a su puta madre buscando piso en Alcobendas.

Laceren a Juan de Timoneda por bastardo y al cuento literario del siglo XIX, después, con una pera de la santa Inquisición, apiolen sin preguntarlo a las características del cuento popular, a la teoría occidental y al PUTO doctor Andrew Lang.

PUTO sintagma nominal cuatro, puto complemento del nombre, puto lexeme, puto morfema, puto pronombre personal.

Putos, putos, putos, malditos.

Y con todos ellos una PUTA hoguera de apuntes.

Adivinen quién se ha librado a la quinta de Lengua y Literatura.

Volvemos al meloso tono habitual en tres...

... dos...

... uno...

¡Ahora!

Ay, qué a gustico.

11 comentarios:

Elbereth dijo...

Enhorabuena señor!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Un hombre cultivado cómo usted...¿aprobando literatura a la 5ª?...jooooooder.
Si es que claro, tanto ir a la facultad de educación y ver a las buenas y recias mozas, te hace pensar en tontás y te distrae del trabajo!

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAA!!

Todos sabíamos que lo ibas a lograr =)

Librarse de esos pesos hace que el espíritu se eleve... se eleve...

gaitero en el exilio dijo...

Enhorabuena majete, en Ing tec agricola no tenemos lengua, pero si te vale aprobe fisica 2 a la SEPTIMA, ¿te acuerdas de tus años de futuro ingeniero?? jejeje
mañana mate... uffff me van a dar las mias y las de mi prima

Anónimo dijo...

xDDDD
Norawenis mazizo

Elendaewen dijo...

Yo tiré a Juan Ramón Jiménez cuando iba en el barco de camino a Nueva York, y a Nebrija casi le quemo la imprenta... tanto diccionario carajo.
Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

hola chico sin luz
espero que te salgan tan bien el resto de los examenes.

Un beso gordo

Marina de Luna dijo...

Yo en vez de con lengua...con filosofía del lenguaje me hayo... xD el miércoles pues me presentaré.

De momento a darle al señor Pedro con Hayek y Weber en la cabeza, y más que ética protestante yo protesto por la ética.

En horas Buenas, más que en horas lentas mi querido ninja de rizos!

un beso;

aquamarina para vos*

Pablo Rodríguez Burón dijo...

juas juas
un (puto) abrazo, sin acritud,claro...
:-)

Anónimo dijo...

menos mal que era Lengua y Literatura en vez de Geografia, si no acabas mandando el mundo a tomar por culo


(Lo se, es muy malo el PUTO chiste)

Anónimo dijo...

comprendo tu pasion por la lengua (jeje).