...es el principio y el fin.

lunes, marzo 12, 2007

Y no es

Es asomarse al balcón, y respirarse, es cambiar de pinceles las maquetas, es, sin cambiarla, irse quitando la chaqueta, es pronto para mucho, aunque sea poco.


Es cambiarle a las pilas los enanos, es mirarse a los ojos del espejo, es echar de menos mientras cuándo, es pensar que sí, pero no tanto.


Es mudarse de piel y de sombrero, es dejarse el corazón en la mudanza, es defender a ultranza con sonetos la cordura que le falta a la memoria.


Es un en fin, un adios, un hasta siempre, es un hola otra vez, es otro susto, es un será más tarde cuando sea, es un abrazo a destiempo y necesario.


Es un resto de piel contra un naufragio, es unas gafas nuevas sin reflejo, un portal con vistas a un pasillo que sube aunque empieza en el subsuelo.


Es.


Y no es.


Y punto.

5 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Es... entenderte perfectamente, aunque a veces no entienda lo que haces.

Es querer sin quererlo, y es un no querer queriendo.

Es guardarse el corazón más para uno, sin dejarlo en ningín sitio.

Es tner la cabeza en su sitio para saber por donde andamos y no tener que pisar a nadie, al menos sin intención.

Es mostrarse lo que es la vida.

No es... depense el qué!

Yo creo que sí, que sí es.

Anónimo dijo...

Has cambiado el nombre del blog
:(

Max Verdié dijo...

Pequeña Marina:

Da usted la primera estocada:

¡En guardia!

Max Verdié dijo...

Pequeña Q:

Creo que es mejor este nombre ahora.

Piensa que en realidad, pone "nin".

Mua´.

Anónimo dijo...

Es sentir tocar el cielo, es sentir que alguien piensa en ti, es querer verlo de nuevo!

Es silencio, es una llamada sin respuesta, es esperar las horas, y ver... que sin embargo, nunca hay respuesta!!

Es cerrar el vuelo, para no querer, para cerrar sentimientos, para no ver caer el cielo!!

Es volver, es tocar tierra, es sentir la arena, es comerte esa mierda!! Es el día, día es volver!

Joooooo, que tu blog, me ha venido al pelo, y me ha puesto aún mas triste. Q tal esta mi mago preferido? Sé que igual lo has pasado mal, por ya sabes, cosas del corazon, y de vísceras,y la verdad no me he preocupado mucho. Lo sé, no hay excusa, pero últimamente, estoy perdida, rumbo a alguna parte, o tal vez a ninguna.

Un besote de osote jeje. mj