...es el principio y el fin.

viernes, agosto 24, 2007

Yavanna

Lo que son las cosas.

Y el azar.

Me la encontré por pura casualidad ayer tras comer en casa de mi madre. Sigue igual de preciosa que siempre, con todas esas curvas en el mismo sitio, pero ha cambiado mucho. Pasamos toda la tarde juntos y ha dormido en casa.

Resulta que ahora pasa de los boleros, y, como me ha pasado a mi, ha descubierto a Bob Dylan, y sólo le interesa el rock, el blues, el folk... dice que ya nada de tangos, ni de rumbas.

Me había olvidado por completo de como era tocarla, del ronroneo suave que gime cuando la acaricias despacio y por encima, estando ella tumbada, estando yo sentado.

Parece que la vida nos ha cambiado a ambos (hace ya unos cuantos años). Se llama Yavanna y es una coreana preciosa.

Tiene seis cuerdas.

De acero.

Lo que son las cosas.

Y el azar.

14 comentarios:

gaitero en el exilio dijo...

hara un mes que fallecio mi niña, tras cantar todo el dia, al bajar de unas escaleras resbalo y se quebro su garganta, en dos trozos, tras una resurrección y clonación, previo pago claro, mi gaita esta dispuesta con una garganta de repuesto por si acaso...

pa habernos matao...

abrazos mago peludo, y no olvides a tu coreana

Doc Pastor dijo...

Es que todo (y todos) cambiamos... simplemente esperamos que a mejor.

Anónimo dijo...

Ayer estuve con ella un ratillo... y canta maravillosamente. Me gusta mucho. Ya me pasaré más días por La Torre para escucharla... con el permiso del Mago, claro.

Samu "In reason or rhyme" kohai.

Elendaewen dijo...

Pues la mía está más que olvidada la pobre... Dentro de su funda haciendo de florero.
Saludos.

Diego dijo...

Pues la mía tiene una pegatina de un mono, se toca con un palo, está muy rica y se llama Inés.

No, anís.

Anónimo dijo...

No se donde aparecera escrito esto, he dado mil vueltas, he leido varias cosillas y no se como ni porque he acabado viendo fotos de vuestra fiesta zombi. con el tiempo lo conseguire. tan solo un pequeño apunte para el SS de la R.A.E: Como Vd bien sabe en Toledo los ordenadores los mueve una dinamo, si se ha fijado bien mi texto no contiene ni una maldita tilde, es que a nuestros teclados no han llegado aun pero eso no significa que no sepa donde colocarlas. un saludo. (ke tengo el teclado jodido) besitos

Diego dijo...

Felicidades gordo (más elegante).

De otro gordo sinpélido.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para mi apuesto senpai, cada dia mas cerca de la crisis de los 30.... ah no, que tu no vas a tener crisis... jaja
Un besillo!

Anónimo dijo...

Maarcoos, que guapo eres¡ que culo tienes¡ que bueno estás¡
Invitate a algo¡ xD
Muchos besotes, y que cumplas asi de bien siempre :D

Anónimo dijo...

Queridisimo amigo cantautor que ha estudiado magisterio pero no quiere ejercer, trabaja en un banco y ademas es mago... jeje muchas FELICIDADES (O NO) un besazo muy fuerte y cilindrico (como tu) y ya me invitaras a unos cacharritos, tal vez te sorprenda aunque seas ninja. se feliz, aunque es jodido, se te acaba el carne joven... sigue asi de prieto

Guegnus dijo...

Muchas felicidades!!!

Espero que aún lo estéis pasando pirata por ahí gambiteando! He estado a punto de pegaros un toque según salía del jaulario, pero me ha entrado un repentino ataque de responsabilidad/apatía...

Feliz caducidad de carnet, joven!

gabi dijo...

Estoy indignado de ver que tienes tu propio blog y yo sin saber nada. Además en un vistazo más detenido he descubierto con horror que ni siquiera tienes la decencia de poner un enlace a Los Años Reguleros.

Espero con impaciencia su rectificación (nótese que paso a tratarle de usted por no considerarle más un amigo).

Ahora más en serio me uno a las felicitaciones colectivas hacia su persona. A ver si nos vemos un día y un abrazo.

Juan dijo...

Yo, por mi parte, me uno a las quejas vertidas por Gabi hacia tu persona, mira que llevar esta doble vida en secreto... ¡blogero regulero! Claro... luego que no tienes tiempo para nosotros, ¡recibirás noticias de mi abogado!
No obstante y para que no se diga que además de un zafio soy un malecado te felicito en esta (la de ayer) tu onomástica. A ver si te pagas unas cervezas, aunque sean virtuales pollo.

Juan dijo...

Ya he dejado constancia de que además de zafio soy un analfabeto, PERO NUNCA MALECADO, no... si al final me acabará gustando el palabro...