...es el principio y el fin.

viernes, mayo 30, 2008

Una foto y el desorden

Mi madre siempre me decía que ordenara mi cuarto.

Yo, claro, fiel al absurdo razonamiento del "orden creativo", no lo hacía nunca.

Aunque ahora, en el piso nuevo, es cierto que mis estándares de orden se han elevado mucho más de lo que podía creer nadie, ni yo mismo. No soy como mi madre, o mi hermano Alfonso, que tienen milímetros delimitados para cada cosa, pero mantengo las cosas más o menos en su sitio.

Luego no encuentro nada, porque todo está donde tiene que estar en vez de estar tirado en el suelo.

A Samu le hace gracia.

Si cuando vivía con mi madre (o con mis padres) hubiese sido ordenado, hoy, después de comer, al coger de mi antiguo cuarto el libro "Juegos de manos de sobremesa" del Padre Wenceslao Ciuró, no hubiese caído una foto al suelo, que esperaba agazapada entre las páginas, porque la hubiese guardado en un álbum.

Y no se me habría vuelto a caer el mundo al suelo al recogerla y ver quién era la persona de la foto.

10 comentarios:

gaitero en el exilio dijo...

a nosotros nos encata leer sobre ti

abrazos, besos y recuerdos

Anónimo dijo...

Los recuerdos afloran con pequeños resquicios de pasado... un beso fuerte.
P.

Anónimo dijo...

Ni caso a las fotografias... siempre mienten.

rut dijo...

menuda mentira, señor supiot.
d.

Max Verdié dijo...

No os peguéis, colmistas.

¿O es una performance Pequeña?

Anónimo dijo...

a mí me gustaba tu armario imaginario, siempre encontrabas lo que buscabas, o lo que habías perdido ;) Te quiero, y estoy pronta

Anónimo dijo...

Siempre es Performance... la teatralidad existe como pesupuesto ideológico, lo que demuestra la imposible práctica del concepto teatro que se encuentra en evolución constante. Todo es pose y artificio, señor Max.
P. desde la torre ebúrnea
(Guiño dramatológico)

LOko dijo...

joder... yo por mas que desordeno todo no consigo encontrar nada...

mardita mi estampa sea y mardito uno de mayo

Max Verdié dijo...

Bruja: el armario no exisitió más que en nuestros corazones. Lo que es muy bonito, pero no me permitió encontrar las gafas. Yo estoy prontísimo.

P.: no es ficción lo que no quiere pretender ser verdadero.

Loko: necesito la llave del correo. Limpia el baño.

Anónimo dijo...

Yo tengo un libro de Ciuró... "Juegos de manos de bolsillo", edición del 58 (creo que era de mi abuelo hasta que lo encontré abandonado por la casa y lo acogí [mangué discretamente] xD)

El pobre está que se cae a cachos... pero me encanta el tacto y el olor del papel antiguo, y lo guardo como oro en paño :)

Estaba pensando, como "regalo" por los 50 años del libro, podría aprender a hacer algún truco... *-) Pero es que en realidad, de los cuatro o cinco libros que tengo, no considero que sepa hacer ninguno :$
Tengo bastante abandonado el tema de la magia...


En fin... me gusta tu blog ^^