...es el principio y el fin.

martes, junio 17, 2008

Un caballero español en la corte del rey Arturo - III

Dijeron, los Pérfidos Albioneses que mandarían una carta de esas en formato de electrones la pasada semana, a finales.

No habiendo recibido señal o seña alguna, me decidí a llamar de nuevo.

Muy educados, me contaron que el señor Robin Fry, con quien debiera hablar, no estaba around.
Me tomaron el número, con sus prefijos correspondientes, y aseguraron que me llamaría.

¿Un nuevo Trafalgar?

Lejos, la Isla de las Brumas está casi al alcance de la mano, a una firma de papel y a una llamada telefónica de las botas del que escribe. Ambos (usted y yo) sabemos que una aventura cerca de Avalón es lo que este hombre cansado necesita.

Veremos a ver.

Les ha hablado un Caballero Español en la Corte del Rey Arturo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, a ver si tienes suerte ;)

Max Verdié dijo...

A ver si me confirman algo YA.

Rous dijo...

Que intringulis¡

A ver si tienes suerte ;)

Un besitoooo

Unknown dijo...

que se vaya, que se vaya!

pero me da penita! :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Y se marchó, y a su barco le llamó libertad..."
Me da penita que te vayas, pero te vendrá bien la English Adventure y te servirá para recargar las pilas y las neuronas (si tienes :P), y afrontar nuevos retos a la vuelta.
¡Un beso!.

Anónimo dijo...

Si vais, arrasad con esos pérfidos ingleses...

P.D. Acostúmbrate a poner un salto de línea antes del comienzo del texto de cada entrada y otro al final...

Así quedará un poco más separado del título de la entrada y de la sección de comentarios...

Max Verdié dijo...

Bien observado, marqués de Supiot.

Ya me había dado cuenta, pero por no cambiar las 200 entradas...

Rous: serás informada puntualmente. Anoche soñé contigo.

Inkaro: tú eres la puerta. Y tendrás las llaves.

Ondina: ¿Vendrás en san Juan?

Anónimo dijo...

Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada para seguirla...
Te cambia y no piensas
En lo que te olvidas

Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés
Miras atrás ves tu camino
El que hicieron tus pies...

Y mandas besos para todos
Los que volverás a ver
Tantos recuerdos enlatados
En fotos de carné
En lágrimas de ayer
En todos los momentos que a tu lado
Yo esperé...

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad...
Tantos sueños que recordar...

Que cuando me vaya
Y coja ese tren una vez más
Y ya no entre por mi ventana
Ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya... de aquí
De mi tierra, de mi gente
De mi tierra, la que me vió nacer
La que me vió crecer, la que me vió ganar
Y me enseñó a perder...


Fdo: Unos ojos azules que te leen.

RQr2, RkL.