...es el principio y el fin.

miércoles, julio 02, 2008

Caleidobesos en ciclo - (estructuras de abrazo)


No soy muy de efemérides, pese a lo que digan las etiquetas de este blog.


No creo en fechas señaladas, sino en los hechos que éstas señalan.

Creo en día a día con y junto a las personas.

Por sus actos los conoceréis, y yo conozco muy bien a mis amigos, a la gente que va caminando por la vida conmigo. Por eso valoro los momentos y no las fechas.

Esta es mi fenomenal excusa para felicitar con dos días de retraso a mi flor favorita.

Y como los magos y los mentalistas de Mundo Q llevamos sombrero para quitárnoslo en las grandes ocasiones, me lo quito y que hablen los grandes. Unamuno.

Un vasco ;)

Como mi amiga Igoñe.

En el silencio estrellado
la Luna daba a la rosa
y el aroma de la noche
le henchía sedienta boca
el paladar del espíritu,
que adurmiendo su congoja
se abría al cielo nocturno
de Dios y su Madre toda...
Toda cabellos tranquilos,
la Luna, tranquila y sola,
acariciaba a la Tierra
con sus cabellos de rosa
silvestre, blanca, escondida...
La Tierra, desde sus rocas,
exhalaba sus entrañas
fundidas de amor, su aroma...
Entre las zarzas, su nido,
era otra luna la rosa,
toda cabellos cuajados
en la cuna, su corola;
las cabelleras mejidas
de la Luna y de la rosa
y en el crisol de la noche
fundidas en una sola...
En el silencio estrellado
la Luna daba a la rosa
mientras la rosa se daba
a la Luna, quieta y sola.

4 comentarios:

Rous dijo...

:DDD

Mi mago achuchable ^^. Parafraseando a Tarkel: no nos hemos encontrado por casualidad :), tanta gente buena junta no puede serlo.
Y si. Yo camino tu vida. Y contenta estoy de ello ;)

Besoteeees

P.D: Me ha encantado el título de la entrada ^^

Lada dijo...

A tu blog le sienta muy bien su nuevo aspecto ^^

¡Besos!

Lada dijo...

El trabajo muy bien, gracias, hoy ha sido mi primer día =D Espero que te guste la serie ^^

¡Besos!

Saraninay dijo...

Por aquí ha habido reformas... Bonito papel de pared. :P

Y yo sin saber todavía cómo guardar 8 meses en un cajón.

Besitos desde Reinosa