...es el principio y el fin.

miércoles, julio 09, 2008

¡Hombre soldar máquina!


Qué a gusto.

Hoy ha sido un buen día.

Pero antes... verbigracia, los antecedentes.

Hace un año compré un reproductor de MP3. Esos que llaman MP4. En un segunda mano, de esos extraños productos que tienen a estrenar. El día antes de irme a un campo de trabajo. Lo llené de música, de la cual apenas escuchaba la mitad y, el último día del campo, la hembra de la clavija donde se insertan los auriculares se soltó.

Maldita sea.

Mis vacaciones fueron más largas que las dos semanas de aquel campo de trabajo: pasé unos días antes en Cartagena haciendo el punki con Cris y Poncho, y tras el campo fui a Granada y me perdí entre lunares. Cuando regresé, la efímera garantía de un mes ya había expirado.

Mis habilidades mecánicas son escasas. Traté de repararlo como todo lo que me estropea: ignorando el problema. Así que el reproductor fue condenado al ostracismo durante casi un año. Además, me regalaron un Ipod, al cual maldigo.

El caso... es que no voy a llevarme el Ipod al campo de trabajo. No sólo es probable que lo pierda, sino que lo odio. No consigo domeñar el programa maldito que rige sus tripas.

Así que he rendido un curioso tributo.

He cogido su soldador, y me he alegrado al ver que aún quedaba estaño útil para soldar.

He desmontado el aparado, pegado la hembra donde se inserta el auricular y soldado sus bornes, o como se llamen.

Luego, lo he vuelto a montar.

Suena perfectamente, como el día que lo compré.

Ni siquiera me voy a molestar en cambiar la música. Así sonreiré cada vez que escuche el nenúfar solitario, aunque no esté mi Bruja.

He recogido el soldador y lo he guardado.

En alguna parte, mi padre se ha alegrado mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he alegrado (el trocito de Sur)

Unknown dijo...

yo tb me alegro, me alegro por saber que conozco alguien que me puede arreglar los aparatos que se me jodan! :D

Lada dijo...

A mí también me pasó lo mismo con un MP3 y un MP4. La pieza del MP3 se me perdió así que no pude arreglarlo, pero la del MP4 sí que pude soldarla de nuevo. La mala noticia es que se volvió a soltar una y otra vez hasta que ya me di por vencida porque no había forma de reparar eso. Espero que no te pase lo mismo =P

¡Besos palentinos!

Anónimo dijo...

y mi Mp4 que ibas a arreglar? :-)


muá

Elbereth dijo...

Weee!
Asi que nos llevamos el mp3 al campo de trabajo?
No había caido que tendría que llevar música... xD
Un besin, senpai!

Max Verdié dijo...

Sur: ¿se alegra tu parte del Sur, también? Hará un año.

Inkaro-san: pensaba que podías arreglar cualquier aparato de METAL.

Lada: si me pasa, lo destruiré. ¿Para qué sirve el tuenti?

Moni: estoy en ello.

Blanpin: es FUNDAMENTAL llevar música. Si no... ¿cómo ponemos a Melendi?

Anónimo dijo...

Fine... por el dato de la bruja... ;)

Elbereth dijo...

Pero habrá altavoces alli para pinchar el mp3?