...es el principio y el fin.

lunes, agosto 04, 2008

Que se pongan el sombrero


Porque empiezan mañana.


Son 18 niños que van a ser alumnos de un taller de magia, dos días a la semana, hasta final de Agosto.

¿Cómo saldrá? El año pasado fue inolvidable y tremendamente sorpresivo. Y es complicado sorprender a un ninja. Y más a uno que lee el pensamiento. Pero así fue.

También hay un taller de juegos colaborativos. Hay que enseñarles a jugar sin competir. Un furioso coro de voces me grita "¡rol! ¡vivos! ¡mortal coil!". Pues claro, hombre. Hay que adoctrinar a las nuevas generaciones.

Vuelvo a tener ganas de hacer cosas después de un espantoso y casi vegetal año. Al menos he descubierto los dobles fondos de algunas personas y recuperado la vista y la objetividad, en lo que al pulso (y su órgano) se refieren. Como excusa diré que me había suplantado un skrull (parece ser que está de moda).

No me gusta Superman, ya lo sabéis.

Pero ¡arriba!

¡Arriba, arriba y fuera!

____________
Si tienes menos de 13 años y quieres ser mago, ve a visitarme al centro civico Bailarín Vicente Escudero. Se aceptan ingenieras guapas de color rosa, frutos secos, cítricos pequeños, vacas, samu-rais, presidentes, duendas, arquitectos, bucaneros... toda esa panda.

17 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, soy un punto suspensivo.

muy bonito Marcos!!!

¬¬

Pablo Rodríguez Burón dijo...

suerte con ese taller, y un abrazo

Ana dijo...

Hoy nos cuentas cómo te torearon ;)
jejeje

Anónimo dijo...

Dani, no te preocupes que yo tambien soy un punto suspensivo... ;)

Anónimo dijo...

Suerte con el taller. Ya me contarás ;-).

Unknown dijo...

vivan los puntos suspensivos!

José Mateos dijo...

Yo tengo menos de 13, puedo ir?

Max Verdié dijo...

Inkaro, Fichero... luego el egocéntrico soy yo...

Sabéis que tenéis un rinconcito en mi corazón. Uno oscuro para Dani, uno en verso para Cris...

Avellanita: no se torea a los magos elegantes.

Ondina: ¿Existes aún? ¿O eres sólo un frágil recuerdo en mi memoria?

Beliagal dijo...

Yo quiero saber la hora, que para una vez que algo me pilla al lado de casa. ^^

Suerte con ello, y cuenta con una visita... cuando sepa el horario. Esta tarde te lo pregunto.

Anónimo dijo...

moni tb es un punto suspensivo..


:-((

Elendaewen dijo...

Que pases bien el taller y agosto en general.
Saludos.

Anónimo dijo...

kapullo dime cuál es la fórmula mágica para comunicarme contigo!

gaitero en el exilio dijo...

animo mi amigo de bucles azabeches, coge al toro por los cuernos y animo, siempre es estimulante emprender nuevos proyectos con animos renovados

abrazos de nivel 8

rut dijo...

pasalacabra?

rut dijo...

abracadabra!

rut dijo...

patadecabra.
aunque está mejor el jamón.

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Con mis niños triunfaron los lobitos...

5 lobitos tiene la loba...


Si me dejas... te visito...