...es el principio y el fin.

jueves, noviembre 17, 2011

Ven que te muerdo



Me desmayo y me atrevo, cumberlando
te redacto, te espero, hago recuento,
me lamo las heridas, pongo ungüento
en la carne que dejas desangrando.

Te pienso, te doy voz, te voy dejando
marcarme la memoria, estar hambriento,
te impaciento a la vez que me impaciento,
te imagino en mi mano cuando ando.

Te sospecho y sospechas que esto es tuyo.
Los días que no tienes nubarrones
me vuelve loco que me pongas cuerdo.

Te lo escribo en el blog, porque ya intuyo
la rendición total de mis legiones.
Me paro a decidir: ven que te muerdo.

3 comentarios:

El Capitán dijo...

¡Toma ya!

gaitero en el exilio dijo...

hola crack que dios la pille confesada jejeje

Anónimo dijo...

busco un relato en el que contabas que te gustaba una chica morena de pelo rizado y largo y creo que habias puesto una ilustración, pero solo recuerdo unos labios rojos o algo asi. Se que son pocos datos los que te doy, pero por mas que lo busco, no lo encuentro y me gustaria mucho poder volver a leerlo! si me puedes ayudar te lo agradeceria!!