...es el principio y el fin.

miércoles, julio 06, 2005

Pero... ¿Y mañana?

¿Y mañana? Mañana me río, y me duermo y me despierto, y sonrío al mirar si eso me pasa, y a lo mejor beso, o mil, o alguno menos y no nos queda tiempo. Mañana no hay prisa, ni horas, ni lugarer. Mañana mejor, mañana mucho, mañana un poco, mañana un rato o prácticamente todo el tiempo. Mañana, y casi, casi, ya.

¿Mañana? Doble o nada, a la carta más urgente, y un avión, y un autobús, una piscina en medio para bañarme la impaciencia, un paqueta express, yo mañana, me olvido, mañana otra vez, mañana nunca, o a lo mejor, o para siempre o al revés. Es casi ya, y no me puedo esperar, ¿cuándo amanece? Parece que mañana, pero ya.


Mañana, que sí, que por fin, que en ese momento, y me río otra vez y me cuesta dormir, pero esta vez no me duele la cabeza, y el estómago no se calma, y las horas, que son demasiadas a la vez que veinticuatro, pasan despacito para reírse de mí.

Pero hoy no me importa.

Ni mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu texto suena a esperanza por un mañana que tiene que llegar. A impaciencia por no poder acelerar algunas horas, que en otras ocasiones, parecían lentas, lentísimas.
Muy bien llevado el desarrollo de un estado de ánimo a otro.

Un beso.

Anónimo dijo...

tal vez el que quieras que pase el tiempo rapido tenga algo que ver conque quieras q algunas horas pasen mas lentas o pasen mas de treinta años antes de mañana, por lo de queda te a dormrir...
en fin me alegro.
yo sigo volando a ras de suelo con la sospecha de econtrar algun escollo en el que pueda quedar estrellado. pero parece q me siento mas alegre cuando mis colegas tambien se animan asique animo mago peludo

Anónimo dijo...

cómo va todo?
he encontrado tu sombrero, espero que te guste y te vaya bien, ya lo verás...
kisses

Max Verdié dijo...

La verdad es que no sé cómo va todo. Hay cosas que siguen yendo, y otras que quiero entender que se han parado y se terminan un poco, al fin, un poco claro todo de una vez.

He estado unos días fuera, en otro lugar y en otro momento, el cuál, ahora mismo, resulta que es ayer, pero no mañana. Gracias por el sombrero. El día 24 de agosto tendré que usarlo, extraño hacer magia en verano, pero gratificante. Irónico que me resulte mágico, ahora que las baterías de magia se han agotado y pienso en comprarme unas nuevas.

Besos en las alas.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP fioricet for sale buy cheap fioricet online Free pictures women lingerie 2003 infiniti i35 jenna jameson sex pix http://www.pre-owned-concord-saratoga-diamond-watch.info/xenicalonlinekaufen.html horny twin lesbians Coaching sports articles water heater problems Pamela anderson new gallery Scrabble 2 Diamond vogel paint Concerns about diet pills Zyrtec class action lawsuit Celebrex and ibuprofin Nude male penis celebrex dangerous