...es el principio y el fin.

martes, julio 05, 2005

Tengo sueño, duermo poco y mal y me duele la cabeza, y de paso, la realidad, que se empeña en seguir escociendo y avanzando sólo a trozos. Como helado y se derrite y se me olvida, y se me pasa el tiempo, y las horas, y bastantes de los días, pero no el dolor de cabeza, ni el sueño, ni los huecos. Me visto de negro y se me olvida por un rato, suelo anestesiarme así, y me concedo un paréntesis con saltos, y golpes y patadas. Pero luego sa acaba y las puertas sólo me conducen a la calle.

Mañana, paréntesis mucho más grande, pero de los que acaban siendo irreales, con el suelo escurriendo bajo los pies, y a contrarreloj, y sin retorno. Calamaro me habla de aviones y ni siquiera encuentro autobuses, y busco, pero no se el qué, ni dónde. Todo demasiado lejos.

Y me pierdo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu procura estar aki el 23,ke en dos horas te kito todas las tonterias...xD

Que yo si te busco...
te encuentro


*´¨)
¸.´¸.*´¨) ¸.*¨)
(¸.´ (¸.` ¤....PiRuLeTaX

Anónimo dijo...

¡Morenazo!!!!!!!!!!!!!
¿Q tal la siesta????? Espero que ya estés descansado, y dejes de ser tan sumamente realista, pero excesivamente cargado de negatividad. Todo lo que cuentas es divertido, pues aprecia esa diversión mientras dura y no te sumerjas en la desesperación porque termina, terminó en ese momento, pero no para siempre...volverá, y volverás a disfrutarlo...
Bueno, disfruta del viaje, y del campo de trabajo.....y a la vuelta de todo ello espero q en tu rostro, sólo haya quede para una bonita sonrisa......
Y deja de ser TAN NEGATIVO.
Vaya demasiados consejos, para un solo comentario, sé tú, y déjate de tonterías, un beso, malo, malvado, malévolo......

Anónimo dijo...

Vaya, quise decir, que sólo quede hueco para una bonita sonrisa, pero ya sabes, las ideas se atropellan, y los dedos no responden
1beso, magosinmagia, q te empeñas en decir, aunque yo personalmente disfruté con tus juegos,ggg

Anónimo dijo...

Vaya pues si que estoy yo fina, extraño con "s", espero que no me lo tengas en cuenta............
sé escribir, aunque a veces no lo parezca
gggg, o quizá sólo es una excusa pa escribir otro comentario...
para que no te quejes, tres en un día
Sonríe tonto, que los de hoy son graciosos ;)

Anónimo dijo...

Hola magic pelos, creo que por los comentario de este blog, el negro de tu vida debe ir dejando paso a otros colores más alegres que te de esa ella que te escribe y presupongo q te tiene. Ya sabes compadre, hazlas unos buenos juegos de manos jejeje, o lo q se deje. Yo si bien tengo un sabor amargo en la boca, parece que mi pozo tenia una salida y comienza todo a volver a ser como hace unas semanas. Ya te digo yo que esto son rachas, mas largas o mas cortas pero rachas.
A veces el sembrador se sorprende del nacimiento de unas semillas que dejo enterradas hace tiempo y que no contaba con ver dar frutos.
pero te lo asegura este G.A.I.(Gaitero Asturiano Independiente) todo pasa y al final si sigues siendo tan negativo tendre que castrarte, quiero decir tus negativos, no quiero yo dejar a la poblacion femenina sin poder optar a tener a magicpelitos en breve jeje
bueno chaooooooooo y ANIMO, todos estamos contigo

Anónimo dijo...

queria decir que te castraria los sentimientos negativos, que se me fue el dedo bueno chao y veo q tamos espesos en este comentario

Fernanda Dominguez dijo...

haciendo un repaso por tu blog...me di cuenta que a veces habito un hueco parecido al tuyo...lo unico que no me levanto para verlo, no te pierdas hombre!

Anónimo dijo...

What a great site Maryland refinancing Paxil and obsessive thoughts Celebrity rhinoplasty before and after book review prozac nation Hankook tire dealers Neurontin kidney disease