...es el principio y el fin.

miércoles, septiembre 21, 2005

Ojalá

Se trata se que el mundo se encoge y me atrapa en las paredes, de que no se por dónde huír, ni cómo escaparme, y que no se quién es quién, ni qué me duele, no qué brújula usar ahora que a todas las pilas comienzan a olvidárseles. Me pierdo, me caigo a veces, trato de ignorar al flaco, que llega en forma de disco, y que dice que la melancolía es lo mejor para inventar canciones.

El blog este se me muere poco a poco, y no se me ocurre sobre qué mentir esta temporada, quiero ignorar el disco y no hacerme caso, trato de contar cartas que se me caen de las manos, y siempre cara abajo, el tapete está manchado, y creo, que esta vez y para mi desgracia, las apuestas son demasiado altas. Y que no me atrevo a saltar al otro lado.

El halo de la realidad se difumina por las costuras, todo parece un poco de novela folletín barata, con personajes a medias y páginas amarillas, acabado los argumentos diminutos en resultados estúpidos que nunca pudimos prever. Mundos de bolsillo que, al leerlos, también se encogen.

Contra las paredes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diferencia, sólo un poco más abajo se notaba optimismo y alegría, ahora, sólo tristeza y derrota...Por qué? No dejes que te aprese, tú eres más listo, y hay mil métodos para escapar....
Y no dejes q el blog muera, no puede...no debe....NO QUIERO!!!Me gusta leerte, a veces me inundas de alegría, a veces, consigues que esboce uns sonrisa, y ello tiene doble mérito si estoy triste...Y a veces, consigo entender tu tristeza, tus miedos..tus silencios...No dejes que muera, se perdería una parte de ti, una vía de escape

Fernanda Dominguez dijo...

que no! el blog no es tuyo, es nuestro...si queres invento un par de alas para volar y volar y olvidarnos de todo, u olvidarnos por este momento...que va, salí de ese hueco, te lo digo yo desde el mio..desde acá no estan diferente..

Anónimo dijo...

Pues eso... que últimamente no me reconozco en el espejo.

Ladro y gruño. Bebo a todas horas. Fumo como si me fuera la vida en ello. No tengo ganas de cambiar mi posición en la toalla, y me quemo.

Me salen granos. Me acuesto en un siempre demasiado chico colchon , no consigo dormir, giro y giro y voy tirando de eleemes y ducadosrubio y se agota la bateria del móvil. Desayuno mal, como demasiado, no ceno nada. Me aburro. Me corto las uñas de los pies. Todos los dias. Eso no es normal. Dicen que ronco a partir de las 4. Ahora ya no lo dicen en esta casa, sino en la de la vecina de arriba. Eso les pasa por dormir con la ventana abierta. Y cuando la abro yo , siempre me toca escuchar al capullo de Melendi en los cuarenta.

Y un relojito me dice que son las 8:31.

Y yo querría llamarte, o buscarte, o zarandearte. Pero estoy mejor callada.

Anónimo dijo...

se q ha y veces q el ingenio y la voluntand se quedan en ese rincon donde en algn cajon vive el amor...pero pequeño magicpelos piensa los euros q te ahorras y nos ahorras en psicologos, psiquiatras o amigos toma cafes en momentos desesperados. por es solo por eso sigue con el blog, prometo dedicarte una pieza q componga con este antiguo instrumento q elegi para expresarme, sera la muñeira magica, la jotadel ninja o lo q tu quieras q sea, como este blog q sera lo q tu quieras q sea, animo ya habias encontrado un camino siguelo

Anónimo dijo...

se q ha y veces q el ingenio y la voluntand se quedan en ese rincon donde en algn cajon vive el amor...pero pequeño magicpelos piensa los euros q te ahorras y nos ahorras en psicologos, psiquiatras o amigos toma cafes en momentos desesperados. por es solo por eso sigue con el blog, prometo dedicarte una pieza q componga con este antiguo instrumento q elegi para expresarme, sera la muñeira magica, la jotadel ninja o lo q tu quieras q sea, como este blog q sera lo q tu quieras q sea, animo ya habias encontrado un camino siguelo

Anónimo dijo...

se q ha y veces q el ingenio y la voluntand se quedan en ese rincon donde en algn cajon vive el amor...pero pequeño magicpelos piensa los euros q te ahorras y nos ahorras en psicologos, psiquiatras o amigos toma cafes en momentos desesperados. por es solo por eso sigue con el blog, prometo dedicarte una pieza q componga con este antiguo instrumento q elegi para expresarme, sera la muñeira magica, la jotadel ninja o lo q tu quieras q sea, como este blog q sera lo q tu quieras q sea, animo ya habias encontrado un camino siguelo

Anónimo dijo...

Yo el único contacto k puedo tener contigo es leerte cada cierto tiempo y saber como estás, por tus palabras ahora no muy bien y aunq sea en la distancia cuentas con mi apoyo, con solo una llamada perdida sabes k puedes contar conmigo y k tienes de mi cuerpo un abrazo y de mis labios un beso. Con este comentario va un pensamiento dedicado a ese mago k con esa mirada levanta pasiones, pisa el suelo con firmeza y conquista con las caricias de sus rizos. Sé fuerte y sigue poniendo los dedos sobre las teclas para dar vida a este blog, haz un juego de manos y no permitas k desaparezca.

Anónimo dijo...

no quisiera escribirte unas palabras de efimero significado,sino que te toquen, aunque solo sea un pokito.
te conozco hace escaso tiempo y no lo suficiente como para poder decirte algo que te reconforte cuando hay problemas,o como para disfrutar muchos momentos,enre otras muchas cosas;
o q las palabras de otras personas tengan una mayor influencia en ti,como es logico.
pero kiero q consideres esto porque no lo digo mucho...por vergüenza...cuenta conmigo.
besucos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog...En esta ocasión merece la pena haber llegado un poquito tarde al día en que escribiste esta anotación y comprobar que has seguido escribiendo...porque es un placer leerte.