...es el principio y el fin.

lunes, enero 02, 2006

Primer escalon


Empezamos en doble sesión estrenando calamidades y naufragando, entre lágrima y bolero, en los puertos habituales. Me sigo perdiendo y uso de faro a señores que van de negro, y a una niña que va de verde (hasta dentro de un mes). Hago recuento y no consigo entender qué pieza del engranaje es la que se nos atasca, y me acaba doliendo pincharme con las manecillas, y hacer daño, rollo volcán y explotando, a quien no debo, en lugar de abrir las alas, y volar, esperando un poquito a que la marea remita y me ahogue menos, para verle el color al vuelo de las sábanas.

Entre tanto, me distraigo un poco yendo a bailar con primos inter pares, al ritmo percutiente de danzas tradicionales que siempre acaban horizontales. Allá lejos, viejos amigos y maestros se acuerdan fugazmente de uno, aunque estén ocupados fingiendo estudiar y edificando un Shihanato.

Lloro, chillo, me enfado, pataleo, me río, remiendo, busco, me sorprendo, pregunto, arreglo, rompo, me quejo, hago daño, me incorporo, muerdo, engaño, martirizo, doy vueltas, elucubro, deduzco, me equivoco y me mareo.

Y obligo a la pobre a remendarme las calamidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que tengas quien remiende, no olvides la suerte q tienes

Anónimo dijo...

Buen viaje a lo largo de la nueva escalera, espero que no resulte demasiado vertical
Un beso

Rain (Virginia M.T.) dijo...

De escalòn en escalòn y con el ser que remienda y remienda las calamidades, las lentas horas te han de traer algo hermoso :)


Salutes.

Elena Martín dijo...

"esperando un poquito a que la marea remita y me ahogue menos, para verle el color al vuelo de las sábanas"

Me ha gustado mucho, el primer escalón, una vez subido, facilita bastante el ascenso...

Besos

Anónimo dijo...

haaaai....ichiii..ni...saaan

vane dijo...

Hola, solo quería poner un beso de buenas noches. Hoy ha sido un gran día, con magia e inauguración. Felicidades.
Mañana abriremos sorpres

Pablo Rodríguez Burón dijo...

me gusta cómo escribes, me engancha.
un saludo

Anónimo dijo...

hola guapisimo. me gustó mucho. y mucha suerte.

kutumancia dijo...

despues del primer escalon todo es mas facil...
suerte

Anónimo dijo...

tras un escalon suele haber otro, piensa q si es bajando es un poco menos alta la caida, si es un escalon mas alto mas dura sera la caida.
yo por si acaso prefiero ir por rampas, porq aunq caigas no te lastiman los escalones, ah por cierto no hablaba de una construccion sino de sentimientos..
un saludo y q todo te vaya bien en tu nueva singladura