...es el principio y el fin.

martes, diciembre 27, 2005

Kioskos en la Gran Vía

En medio de la habitual ensalada de gritos, y haciendo oídos sordos, el más dicharachero reportero con rizos se niega a recoger lo que dentro de una semana ya no será su cuarto, porque nos cambiamos de barco y de naufragio. Sonreímos con la panda de hipócritas en las fotos fingiendo que nos aguantamos, acusando las costuras de los dobles fondos. La guitarra sigue muda y rota, y la primera cuerda, prima inter pares, insiste en romperse haciendo caso omiso a las musas a medias que les da por anidar de vez en cuando en la cabeza. El blog este donde escribíamos aventuras de tira y afloja, con y sin mares, cada vez sirve más para hacer sólo testamento, ahora que se muere una época y se tiñe el mundo un poco más de gris.

A punto de dar la salida, me pregunto si no me he equivocado de competición o de color de kimono, y este no es el torneo donde yo juego, y demasiado a menudo me asalta la duda común de creer que soy sólo el que mira, pero no toca. Cómo explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario.

Al menos, y en medio de la ensalada habitual, los individuos de siempre siguen como putas regaderas. Les pondría un monumento.
Con más curvas que la M-30.

13 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Y pensar que entre kiosko y kiosko hay algo que brilla.

¿O será un espejismo?

no sé, es algo confuso: tus kioskos son distontos, seguramente. Los kioskos de tu gran vía.

Anónimo dijo...

Qué palabras tan duras...
Ojalá que este nuevo barco te lleve por paisajes de colores y se recomponga tu guitarra, y no veas sonrisas falsas, podrá morir una época pero nacerá otra firme que te convencerá de haber dado el paso acertado.

Animo vale? un beso fuerte

Anónimo dijo...

Magic, primo magic pelos, de veras aqui tienes un apoyo, para que no seas el pescador de quimeras anclado en la barra del bar yo intentare echarte una manita, o dos si hace falta.
y tu si tienes alguna amiga cariñosa o en este blog, este gaitero ya no tiene a quien tocar, y el dolor cubre de niebla el rojo de micorazon, rojo como el ocaso del dia, ocaso de un amor...
en fin para que amargarme, asiq señoritas cariñosas y simpaticas interesadas en amor o solo caricias, dejen sus mensajs gracias, yo correspondere sus exigencias carnales y espirituales, prescindan de llamar las interesadas en lo monetario.
Un saludo y te mando un abrazo y un animo que me mando tb a mi mismo, siempre romper con algo o alguien es muy duro, me lo van a contar a mi ahora...
vaya fechas para dejarlo...
bueno un saludo Marcos y q todo te vaya bien en tu nuevo galeon pirata

Elena Martín dijo...

Ánimo,
muchas veces he escuchado lo de "necesito un cambio", pocas veces he presenciado ese cambio, ni pequeño ni grande, ni mediano. Si ya has dado el paso, o te han empujado a darlo, ánimo!
Espero seguir leyendote, y que sean palabras alegres que se deslicen sobre el sonido renovado de tu guitarra.
Besos

Elendaewen dijo...

Tengo cuerdas de repuesto si te sirven

Anónimo dijo...

las cuerdas es facil reponerlas, pero afinarlas, y olvidar el dolor de las yemas al rasguear las mismas notas con otras cuerdas... abren o reabren heridas sangrantes, que no cura el mejor de los ungüentos.
y esque ya lo dijo la rechoncha de la oreja de van gogh, que el amor verdadero solo es el primero.
Supongo yo que es porq vas inocente, como el cordero al matadero, pero si logras escapar a tiempo, luego vas con la mosca tras de la oreja...
lastima que crea q ha sido la primera vez q me enamoro
Dejemos pasar las lagrimas y tal vez este año y hablaremos de notas alegres, de danzas, de hadas q son mujeres, de mujeres q son hadas...

Anónimo dijo...

Tú si que te mereces un monumento en la calle muro, vladimiro.

Anónimo dijo...

somos ninyautores ¿no? caemos, nos levantamos, a veces rodamos, e incluso tocamos...

tambien nos apoyamos

un abrazo (de oso)

Anónimo dijo...

No te preocupes por cartas rotas, ni cuerdas. Siempre se puede encontrar y escribir otra, verdasd??

Indiana Blog dijo...

El caso es que hasta de las guitarras rotas salen buenas canciones. Hasta de los kimonos desteñidos salen "catas" (o como se escriba) notables. Y en el lugar menos esperado encuentras blogs excelentes.
Un saludo

Max Verdié dijo...

se pronuncia /kata/, y como es una transcripción, no importaría escribirlo "cata".

Y así, se parece al vino. ;)

¡Así nos alegramos la marea un poco!

Anónimo dijo...

la cata vitivinicola ayuda en mucho a olvidar o por lomenos sonrreir ante los problemas, lastima que algunos no probemos el alcohol, latima tambien q a nadie le importe....

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Download 35mb mcse 2000 microsoft dot net training centres india fluoxetine side effect finance mcse a two-day training session using microsoft project Vacation property services inc.