...es el principio y el fin.

miércoles, abril 26, 2006

¿Dan los olivos bonsai aceitunas diminutas?

Me acabo de comer un bote de aceitunas negras. Lo más grave es que ni permiso le he pedido.

Enfrentándome en una batalla un poco absurda contra la búsqueda de piso, una carrera que apesta y me revuelve las triponcias, una que sí me gusta pero que (su puta madre) tiene un temario como para que se te caiga encima de un testículo, un examen de esos vestido de negro y con palos de matar, y otras historias, soprendido y agradecido me quedo al comprobar que por mal que vayan los asuntos, siempre quedará otro bote de aceitunas.

Estos días habito de prestado en casa de una señora que grita, aunque cocina estupendamente, y me han dejado solo con una gata enfermita, un ordenador y un perrito piloto de un metro y medio (es un san bernardo aeroespacial).

La carrera no me gusta, estudio poco y me va bastante regular, no tengo un duro, me salen tomates en los calcetines, Aquella habita lejos, y huérfano de besos va y deja, no puedo hacer viajes porque me arruinaría, mi trabajo es menospreciado por la señora de los gritos y su hija (que dice que es mi hermana), mi otro trabajo (el de los aplausos) no acaba de despegar, me angustio, me estreso, ay, me agobio.

Empero, siempre nos quedará otro bote de aceitunas*.

Sin hueso, que me dan como alegría.
* jomolkala otra vez, Sam.

15 comentarios:

Diego dijo...

Comamos aceitunas con valium para mitigar este stress-express.
Um, cuando todo es una montaña pienso en mandarinas, y ya está, aunque el hecho de ver una fresa y un rizado ser también me ayuda a subir esas mis laderas imaginarias.
Nos vemos plimo.

vane dijo...

Ayer, abajo en la montaña rusa, esta mañana con el sol parecias una mariposilla. Te llevaré aceitunas el sábado

mil besos

Lobo dijo...

Espera, con ojos entornados, acechando en las sombras, listo para saltar en cualquier momento, listo para matar. Eres bueno para vivir siempre entre corderos.
Un saludo.

Coral dijo...

Dónde venden esas aceitunas, necesito alguna dotación...

Ahora yo me paseo por acá, lindo lugar...

Un Saludo

:-)

Absentia dijo...

Voy paseando oyendo mis propios pasos, a veces algunos me acompañan y yo...encantada. Otras veces soy yo misma quien los sigue. Bonito día por aquí. Un saludo.

Shh... dijo...

las penas son menos penas con aceitunas, no?
las verdes rellenas de anchoa no te molan??? a mí sip!!! ^^
encantada de conocerte!

Elendaewen dijo...

Creo que los olivos bonsai no dan aceitunas (o aceitunitas).
Ya te llevará "el de los aplausos" hacia arriba. Mientras, dedica un par de palmas a la que tienes lejos.
Sólo comento, no me tomes en serio.

Anónimo dijo...

"Hola senpaiii" (voz de hombre) Me he dejado pasar por aqui, haciendo el recorrido del mundo ninja, muxisimas enhorabuenas (se escribe asi?) por tu examen de esos de matar a gente con palos. yo no se distinguir aun muy bien pero lo vi muy muy bien. lo de los aplausos te irá bien, porque eres la hostia, aunque acabaré pillandote algun truco.
gracias x hacerme creer en la magia
besillos
blan

pinklady dijo...

un besito ..
que si, que me sigo acordando de vosotros los ninjas...pasadlo mu bien en comillas.
besitos

Anónimo dijo...

Ummm aceitunas, pipas, madalenas, chocolate, colacados..., la sra. que grita... deberías estar acostumbrado ya a los decibelios...hablale de los peligros del volumen, hablar siempre vino bien ya sabes... y Aquella que esta lejos... pero si la tienes al lado!!!! y encima seguro que te lleva aceitunas!!! Quejica! ñañañaña :P

El curro da ascazo al casi 99% de la gente, eso si lo tiene, y la carrera tiene solución...

Conclusión: no se puede ser más modorro! quiero ver al comeaceitunas (negras por supuesto) en plenas facultades desde ya, porque en breve iré por tierras pucelanas y sino te veo bien te meteré con la ceja (la buena que ya sabes que la lesionada chungo...). He dicho!

Musuk!!!

PD: Si el finde que suba Aquella se quiere venir conmigo en el peloti sólo comunicarmelo ha de. ;)

Anónimo dijo...

Pues estudiar algo que no te gusta no mola, hay veces que hay que retroceder para seguir avanzando.
Yo tengo un bote de aceitunas rellenas de pimiento que me entro en el lote de Navidad de la empresa que me mira con cara de lastima porque prefiero a sus primas "las rellenas de anchoa" y es que ser aceituna vegetariana es muy duro...

kisses!

gaitero en el exilio dijo...

en vez de quejarte tanto y comer tantas aceitunas te pongas a ensayar trucos como un condenao pa poder despegar de la sombra que te agarra el pie.
Animo y que no me entere yo q te sudan los ojos

Eleafar Cananita dijo...

una guarnición infinita de aceitunas. cuando se te acaben, todo el conjunto de objetos a tu alrededor seguirá allí. quizas a veces es mejor olvidarse de las aceitunas, y de los accesorios sensoriales que gritan, ladran y comparten factor sanguineo con uno. olvidarse es tan solo un eufemismo, claro. mejor acordarse de uno. si. una guarnicion infinita de aceitunas.

PD: mago sin magia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »