...es el principio y el fin.

jueves, mayo 04, 2006

En vuelo irregular

Prisionero de la gripe, huérfano de casa y sin princesa, parece que se enderezan levemente las cosas con el encontranazo de piso, siendo mañana el día en que decidiremos, una amiga de las de antes de ser mago, y yo, el lugar en el que caernos muertos.

Guardaré, ya sabes, un huequito para instalarte, y que no te escurras, ahora que en vuelo irregular pisas el cielo de Madrid, y me duele tanto no quitarte el frío.

¿Dónde estás? Que se me hacen impacientes las horas, y te busco entre rincones y no hay más que polvo y arena. Que llamarte no te sustituye, ni a ti, ni a tu boca, ni al resto del mundo, que se me deshace debajo de los pies, y me tengo que sentar porque me caigo.

¿Dónde estás?

Que ya ni con GPS.

9 comentarios:

vane dijo...

Hola guapo, estoy llamandote, y tu griposo bajo una manta no me respondes,

Cuidate, mil besos

Diego dijo...

Mientras tanto te dejo mi GPS ny así durante la esperada venida, las horas en el andén se harán más amenas.
Si señor, con un disco de Krahe allá por Junio de 2005 empezé a creer en la magia, y a creer y crecer con vosotros.
Besos
He encontrado la calma.

Elena Martín dijo...

pisar el suelo de Madrid, decidir donde caerse uno muerto...esa historia me es tan familiar...
suerte, ánimo, y fuerzas para gritar hasta dar con la respuesta.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que has encontrado la calma, porque has estado muy, muy tenso. Por arriba, y por abajo.

Mi erótico amigo.

gaitero en el exilio dijo...

Max es un experto en topografia asiq sabra localizarse no olvidemos sus cursos de 1º de ingeniero tec agricola... jeje esa etapa oscura donde nos conocimos

bonito escrito, animo y para alante

Anónimo dijo...

Ole ole y ole, me has dejado sin palabras, asi a una la da verguenza escribir en el blog, aunque se hace lok se puede. pues nada, senpaiiii encantada de haber compartido con vos estos dias tan geeniales!!
un besilloooo
blan

Anónimo dijo...

esperemos que encuentre lo que busca señor mago, seguro que le están esperando con los brazos abiertos, me equivoco? cuanto me alegro!!
besitos.mua
;-)

Rain (Virginia M.T.) dijo...

ESO ES TERNURA max, ternura pura entre estornudos y calentura.

Que usted y su princesa sonrían sanos.

:)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Motherboards for laptops air purifiers digital photography printing oklahoma divorce Knee pain relief arthritis pain relief Devices to quit smoking Shouthern heritage tshirts Behavioral interview questions for call centers Hold&aposem internet poker neurontin Lipitor commercials