...es el principio y el fin.

sábado, junio 10, 2006

Muerte al pérfido Mu

Que se trata, en fin, de decorar la ilusiones con un cristal de color adecuado, ¿no? Un señor que se llamaba Wunt y que también quería entender la cabeza del resto de señores, pensaba que lo que existe y cómo lo percibimos son en realidad mundos diferentes. Y que todo al final, como dice un bolero, depende del cristal con que se mira.

Y hoy, que, cosa rara en la última temporada un examen no-mágico me sale estupendo y fermoso, los bastardos con lo que suelo emborracharme reculan a sus torres de marfil particular. Unos se quedan viendo pelis de los 80 (¿Quiere usted volver a los 80?) mientras me abandonan, otros, que habitan el torimaki se van a casa por sospechada causa, y las frutas tienen planes alternativos. La bella Ella marujea con una amiga y el gaitero habita en el lugar donde los magos se examinan (no, no, no he estado en Howarts).

Mu, perro rastrero, reinventa el mundo y me deja huérfano de cubatas. Morirá.

Ah, y que he reingresado en el círculo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tb quiero volver a los 80..jeje..quiero ver Oliver y Benji depues de salir de gimnasia ritmica!!
un besote
carmen

Elendaewen dijo...

Que ya está ahí agosto, ánimo y abandona tu al resto, no te quedes el último. Felicidades por tu Wunt.
Siento el teclado en otra dimension... :P
Saludos!

Pablo Rodríguez Burón dijo...

pues a mi los ochenta... Me gustaría tener la edad que tuve a los ochenta otra vez, eso sí,claro. Pero en los 70 mejor :-)
un abrazo

Anónimo dijo...

Eres lo más mentiroso que existe mozalbete. Ya quedó sobradamente demostrado en cojines y billeste de avión que NO dije en ningún momento que fuesemos a quedar. Le advierto que si desde su blog sigue difamandome e insultandome me veré obligado a tomar acciones legalas.

Suyo por el aunténtico MUJUTSU/MUJUTSU

MU SENSEI

PD: Siento no haber podido quedar al final, pero SUMÉ es poderoso y persuasivo y regresé cansado :(

gaitero en el exilio dijo...

voy a hacer una predicción, que seguro me valdria entrar tb en el circulo. Apartir del dia 19 recibira vuesa merced la llamada de un amigo que hace tiempo que no ve. Y que irá a pucela gaita en ristre, a tomarnos algo y si sobra tiempo a tocar jejej.

Y como dijo un sabio:
No es igual la forma que nos vemos a nosotros mismos, de la que nos ven, a la que queremos que nos vean los demás.
Un abrazo gaiteril en sib con becuadro

Diego dijo...

Volvemos a la carga.
Todo va muy bien en el torimaki.
¿y por los rizos?

Isthar dijo...

Es inevitable que las cosas sean según el cristal con que se mire, porque toda percepción personal está al fin y al cabo mediatizada por nuestra forma de ver, pensar y sentir el mundo.

Y tras esta rayada patrocinada por "filosofemos que es gratis", que sepas que somos muchos quienes volveríamos a los ochenta pero para disfrutarlos más y mejor ;)

Coral dijo...

Max,

Felicidades... pasaba y te dejo muitos Saludos.

:-)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »