...es el principio y el fin.

miércoles, junio 07, 2006

Volver a los 80

+ Quiero que los veranos duren para siempre, y vivir con Edu asombrosas aventuras en la piscina.

+ Quiero pintar miniaturas y hacer maquetas de fantasía, y acumular cientos de ellas sin pintar, sólo por capricho.

+ Quiero que la comida brote por arte de magia de la mesa de la cocina todos los días, domingos sobre todo.

+ Quiero creer que el Pressing Catch es REAL y que es el máximo nivel dentro de las artes de combate.

+ Quiero jugar al rol en inacabables tarde de fin de semana, y llegar más tarde a casa que mis compañeros del cole que salían por el cuadro.

+ Quiero ignorar la existencia de algo llamado Gotonpo.

+ Quiero volver a considerar que los Caballeros del Zodíaco son gente tan tangible como mi propio padre.

+ Quiero que 300 pesetas duren dos semanas.

+ Quiero que mis ídolos lleven pelo en el pecho y el pantalón apretao. Y que se llamen Maiquel Nait.

+ Quiero un mundo aparte en el que sólo hay justicia y un Perfecto Estilo de Vida Americano, defendido por el comando GiJOE, He-Man y los Masters del Universo, Bud Spencer y Terence Hill. Y quiero ignorar que Skeletor OBVIAMENTE mola más que He-Man.

+ Quiero no entender a las chicas. Y que no me importe.

+ Quiero que los viernes sea el día del pastelito después de salir de Judo.

+ Quiero que los Mortadelos sean todos diferentes.

+ Y por favor: ¡Sólo realiz negro y regaliz rojo! Eugenesia caramelo, ¡Ya!

¡QUIERO VOLVER A LOS OCHENTA!

_________________________

PD.: Y vivir feliz ignorando los gotonpos...

13 comentarios:

vane dijo...

Marcos se te ha ido la pinza.
No se si está sentando bien estudiar.
No te preocupes por nada, sigues siendo un friki.

Beso

Diego dijo...

Cada uno sigue viviendo cómo quiere.
Puedes vivir en los 80 sin ningún problema, y seguir queriendo todas esas cosas.
¿dónde está el obstaculo?.

Anónimo dijo...

Que tenías 9 años cuando acabaron los 80.

¡DEFINITIVAMENTE TÚ NO ESTUVISTE EN LA MOVIDA!

Yo quiero q vuelva la ruta del Bacalao XD, q concepto más absurdo. Q tum ban ban q tum ban.

gaitero en el exilio dijo...

Marquitos comprato tu idea, de volver a entonces, cuando nuestro unico problema era saber hasta q hora nos dejarian ver la tele, o si en clase alguien habia llevao una lagartija...
tal vez por eso me aferre a esta gaita, que evoca sonidos de tiempos pasados, que no tienen porq ser mejores, pero en el recuedo suelen quedar solo lo bueno...
un saludo desde mi exilio gaiteril
Mario

Diego dijo...

Y Almodovar y McNamara cantando juntos...o en su defecto corriendo uno a por el otro, el uno con bokken y el otro con daisho.

ideas dijo...

Rebobinar nuestra vida.. y perdernos por esa epoca en la que todo podia ser, y sin embargo no nos preocupaba eso que llamaban futuro

Anónimo dijo...

en los 80, algunos dopabamos a las agujas de los relojes para que fueran mas deprisa... porque queriamos otras vidas. Por aquel entonces tambien teniamos problemillas. Los problemones que tenemos ahora dentro de veinte años tambien bajaran a esa categoria!!
Pero que conste que lo que has escrito es precioso y toca la fibra.Digan lo que digan!

Elendaewen dijo...

Y las chapas, y las canicas, la comba, Fraguel Rock, Hombres G, Baron Rojo, ser más rápida que los chicos jugando al pilla pilla...
Snif... Llévame en la maleta si puedes regresar.
Saludos

Diego dijo...

Acuérdate de tus tardes de recreo
de tus cromos y tebeos de las series que se hicieron para ti
De ese erizo que era rosa
tu querías ser ficha rosa y tener todas las cosas
Acuérdate, sólo había dos canales
y unos rombos decidían si veías o no veías una peli que tenía mil efectos especiales, actuaba un tal Dar Vader y venía de un planeta sideral.
Tenías tanta ilusión por ser mayor
que imitabas a tus ídolos en el salón querías ser un goleador
en el 82
Y ser prícipe de aquella princesa que no apareció.

Recuerda bien tus cabañas construidas
Querías ser un espía, y tu madre te decía: no esta bien, que inventes mil fantasías y que vivas en tu mundo de baldosas amarillas
Recuerda hoy esa bici que querías
la de Elliot parecía que nunca conseguirías para volar, conquistando aquella luna, devolviendo una fortuna, siendo un miembro del equipo A

gaitero en el exilio dijo...

aun se puede ver algo de aquella etapa en un pequeño brillo inocente de tus ojos de mago(no de brujo que es plagio jeje) que el tiempo no ha podido borrarte

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Cover dolphin print seat truck Do not share ultram academy awards hot dresses http://www.liquid-vitamin-3.info/vitamin_online.html Symptom of allergic reaction to latex condom kia magentis driver air bags ativan or klonopin Guide protonix 40 Asian amy

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read klonopin Consumer+seroquel Garmin streetpilot 2720 gps car cost of tatoo lazer removal Developing an electronic surveillance system to replace manual Malpractice lawyers angeles diazepam geneeric name barr Laptop harddrive ide adaptor Personalized backpack Gpsmap 276c auto navigation kit north america Las vegas shopping directory rocking chairs http://www.blackjack-rules-9.info/online_craps_play_money.html