...es el principio y el fin.

martes, agosto 08, 2006

La del pirata cojo

Se va.

Se marcha el Capitán Pirata. Consternados y sin rumbo, la tripulación cierra filas en torno a quien, parece ser que, para su sorpresa, ha dejado una huella tan profunda que no olvidaremos ni con pentotal.

¿Cómo llenar el hueco de lo insustituíble? No podemos, y ni siquiera querríamos intentarlo. Ahora, en estos ratos de trámite impreciso de despedidas y regalos, con fiesta pirata de por medio, la ausencia de mi Capitán es sólo un ejercicio intelectual que no será fáctico hasta, casualidad maldita, el día antes del estreno de Piratas del Caribe. No será hasta este fin de semana, imagino, en que notemos como nadie grita, ninguno va vestido como el dandy de la elegancia, no hay demonios a nuestro alrededor, y, fijense, los muertos descansan tranquilos en sus tumbas.

Esa noche, por ley, y en honor de alguien más grande que la vida, todo el mundo beberá.

De la botella de ron.

Suerte, y buen rumbo, mi Capitán.

5 comentarios:

Irene dijo...

Así no vale, tú no eres de mi grupo de mediocres que intentan ser creativos. Tú tienes talento. No te ajunto.

Anónimo dijo...

????????
ay yo te ajunto
ay no, que tu tienes mas talento
ay no, tú, que me encanta el blog

Irene dijo...

Yo también tuve un amante que era como una esfera. El pobre padecía de personalidad múltiple. Y era insoportable, cada día una cara. Eso sí, durante esa temporada me sentí muy promíscua; uno distinto de lunes a domingo.

Un besito. Me pienso lo de ajuntarte.

vane dijo...

Querido Sr. Mago:

No sabía que cojones era eso de la bonhomía que me dijiste, así que lo busqué. He aqui la respuesta.


bonhomía. (Del fr. bonhomie).
1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.

De verdad me pides esto?? para tí o para mí?

Anónimo dijo...

y llegara el dia en que los jerseys cobraran vida, y las chaquetas de invierno despertaran de su letargo veraniego.. porque esta escrito que la ropa que ha sido olvidada, despojada de todo cariño, se volvera contra aquellos que la abandonaron a su voluntad en casa ajena..

la suerte esta echada