...es el principio y el fin.

lunes, noviembre 06, 2006

Cruzar a cualquier parte

Mira, y de reojo, me decora el mundo y lo ilumina (verde, y rosa donde ella sabe) quitándome el gris de los rincones. Sonríe mordiéndome en la fiebre y la falta de sueño me la arregla a besos. Náufrago y huérfano y náufrago y huérfano y náufrago en el sofá, la eché de menos nada más tumbarme, en la piel y en la memoria de los huesos. Navegando al borde de la inconsciencia debajo de una manta, sin sueño y el paladar enrojecido, Ella me humedece los labios con trozos de mar, quién sabe robados donde, abordándome en su cáscara de nuez, princesa a contraviento.

Mira, y de reojo, no hace falta la luz, ni el viento, ni todo lo demás, y puedo pisar de nuevo el suelo sin caerme, y la llevo en brazos y de allí no se suelta, cantando nanas a un niño en un libro roto, sentado en su habitación, paseante del cretácico, peinado con raya a un lado y con su libro, mitad dinosaurio, mitad juego de química, que sabe que le querrá dar la mano para poder cruzar.

A cualquier parte.

11 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Qué me dices, qué me cuentas, de qué me acusas, de eso que tú haces...


Siento lo dicho que no se va a poder cumplir, este finde me toca viaje a salamanca a visitar a viejos tesoros.

Pero si cumplo lo que prometo y te escribo, xa que veas que no me olvido de los tesosros no tan viejos.

Un beso xa mi mago favorito;

aralia*

Marina de Luna dijo...

Ahora te toca...

Diego dijo...

Pues a mi cuando me mira me congela, aunque luego coge carrerilla y se sube a mis buenos lomos y me dice que tengo pies de don pinpón.
AbrazO.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

de verdad que siento no poder visitar igual que siempre a mis amistades blogueras (sigo sin Internet en mi nueva cueva).
Lo siento mucho.
No os olvida,LEO
Un abrazo fuerte con aires de azahar

Elendaewen dijo...

Recíproca necesidad =)

gaitero en el exilio dijo...

oye yo tb quiero, sobre q se acerca mi cumple y las navidades decidme donde se encargan que ya se que quiero pa navidad :-P

no se quien sera la afortunada pequeño poney pero debe estar derritiendose

abrazos pa mi mago preferido :-D

Kaoru dijo...

Siéntete afortunado por que exista una persona que te haga escribir así cuando te falta y cuando te sobra, ya has encontrado más de lo que muchos tendremos en la vida ;)

Elbereth dijo...

Ya te digo. Y además, otras, aunque lo encontremos, tampoco conseguiremos escribir así nunca. Mi inspitación tiende a hundirse en un mar de miedos adolescentes.
Un besillo!

Elbereth dijo...

(Era inspiRación, no inspiTación)

Anónimo dijo...

Hola, niño del cretácico, ¿tomas café conmigo?

Un beso

P.D. viva los lunes, día de vaguear

Kaoru dijo...

Jijijiji...

¿Inspitación no suena a escupitajo?

:P