...es el principio y el fin.

lunes, octubre 30, 2006

Koryu (la antigua tradición)

Me ha sido transmitido un Koryu (antigua tradición), que consiste en escoger un grupo o cantante, y responder una serie de preguntas. Al final de la lista, añado yo otra pregunta. Hagan lo mismo. Pasen y vean. El grupo o cantante es... ya saben, ese que canta:

- Banda o grupo elegido: Joaquín Ramón Martínez Sabina.

- ¿Eres hombre o mujer?: Juana la loca.
- Descríbete: Tan joven y tan viejo.
- ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Como te digo una "co" te digo la "o". Y "Esta boca es mía".
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Oiga, doctor.
- Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: El rocanrol de los idiotas*. Y el "Romance de la gentil dama y el rústico pastor".
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Contigo. Princesa.
- ¿Cómo eres respecto al amor?: ¡El Capitán de su calle!
- ¿Cómo es tu vida?: Como un explorador.
- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Más de cien mentiras.
- Escribe una cita o frase sabia: Yo también sé jugarme la boca.
- Ahora despídete: Carguen, apunten, fuego*.

La pregunta que añado yo es:

- ¿Dónde andaremos mañana? A la orilla de la chimenea.
_______________________
* ¡Riesgo extremo de LRV!
** y después, "Quédate a dormir".

8 comentarios:

Diego dijo...

Jajajaja...bravo!!
Raid a las 12.

El Capitán dijo...

Me pregunto si sería posible hacer esto mismo con grupos como Undrop, sería como:

Eres hombre o mujer: Train

Descríbete: Train

Que piensan los demás de tí: Train

Diego dijo...

jajaja...
o con Ramoncín.

Diego dijo...

jajaja...
o con Ramoncín.

gaitero en el exilio dijo...

yo no entender tu

Anónimo dijo...

Un besito para mi rústico pastor o gentil princesa, según se mire. Espero que sea lo primero, aunque de espíritu, es lo segundo.

Elendaewen dijo...

=D

Elendaewen dijo...

Cuestionario hecho por: Elendaewen
Nominado por: Jersey Girl
Banda o grupo elegido: Alfonso Moreno
¿Eres hombre o mujer? La chica del banco
Descríbete: No soy Aladín, ni me gusta Peter Pan, no tengo tu zapato de cristal (Tengo que decirte) Eternamente insatisfecha a pesar de ser mucho más yo de lo que un día soñé (Apología de mi mismo) Soy tormentoso y cambio como el viento (Cien minutos) Como no quiere morir, está aprendiendo a ser fuerte (Mi luna)
Qué sienten las personas acerca de ti: Pasando. Ni yo tan grande ni tú tan pequeña (La envidia del mundo)
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Ruinas de babel. Me peleo con la gravedad cuando te acercas (La envidia del mundo)
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Dejarme investigar
Dónde quisieras estar ahora: Quiero ir al sur dejando atrás, recuerdos ya caducados, latidos oxidados... (La chica del banco)
Cómo eres respecto al amor: Sentando bases –de una buena relación-
Cómo es tu vida: Todo puede ser, el futuro se presenta incierto (Cien minutos) Una vida donde todo sabe a poco, y si sabe siempre amarga como el desamor (Sentando bases)
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: el arrullo y el eco de una ilusión (Andrea)
Escribe una cita o frase sabia: Pasando de lo que digan, no son parte de nuestras vidas... lo tenemos que intentar. (Pasando)
Ahora despídete: Te regalo una canción