...es el principio y el fin.

martes, febrero 13, 2007

Brujulario - Tabla de Búsqueda de Piso

Las horas lentas se va de viaje.

En esta moderna europa de pro, encontrar un piso decente* y barato (odio con dolor esa sandez de "económico") en esta Grande y Libre, se vuelve tarea imposible. Jugandome la vida en modo "dungeon", de habitación en habitación.

Arrojen 1d2o para la fabulosa mazmorra de los pisos compartidos:

1-4 Habitación 1 - Monstruo Casero Muy Errante: Compartido con un chico y dos chicas, una de ellas cecea de forma absurda: enfrentar Seriedad contra Risa en la tabla de resistencia. El casero habita en habitación contigua.

5-9 Habitación 2 - Trolls de Costo: 1d100 botellas vacías decoran la casa, signo de anteriores aventuras. Obvio ambiente festivo y curioso olorcillo de alguien fumando Athelas. Uno de los Trolls de Costo advierte al aventurero sobre la abundancia de rituales nocturnos los sábados.

10-13 Habitación 3 - Monstruo Errante (Casera Garbancera): En las lejanas tierras de Atomarporculoysemevalapinzaconelprecio, una fabulosa mazmorra auténtica. No sabía que a a tres pisos sobre el suelo pudiesen crecer hongos subterráneos. Decoración carcelaria del siglo XIX en un piso que aparenta ser completamente nuevo hasta abrir una puerte. El monstruo errante habita abajo.

14-16 Habitación 4 - Totó, ya no estamos en Mordor: Todos los PJ tiran Inteligencia contra la habilidad "Mentir cual puta sobre ubicaciones" de la casera. Los pajarillos NO es la plaza circular. 1d6 tuneros con 1d2 cerebros intentarán atracar a los aventureros de aspecto inocente.

17-18 Habitación 5 - Casero Espectral: Habitación con más tesoro de todas (175 euros de oro), y mayor área, para 1d3 habitantes, uno de ellos es Orco Nacional (ver catálogo de gamezone) y el otro Orco Clásico Inglés (de GW de la gama antigua). Asegura Orco Nacional que el Casero Espectral apenas aparece y que sólo lo ha visto cuatro veces en tres años.

19-20 Habitación 6 - Elfas Pijas: Habitada por 1d2 de estas criaturas, con pijamas rosas. Probabilidad del 90% de encontrarlas cenando Pizza Congelada Élfica (restaura 1d6 Puntos de Tocino, Jo Tía, A Ver Si Voy Al Gym, Que No Me Cabrá El Bikini). Habitación tamaño hobbit. Baño tamaño hobbit. Casa modelo agujero hobbit. Culos tamaño troll.

Hay que joderse.

Cómo está el patio.

* cortesía del primo gaitero

6 comentarios:

gaitero en el exilio dijo...

ups no me molaria ser un hombre en ese mundo de monsturos de canuto y ceceo.
haz como yo e intenta usar lo menos posible el anillo pero seguir siendo invisible.
a veces los problemas no te ven y siguen como nazgul cabreados el camino...
saludos

Anónimo dijo...

No se si decirte lo de sigue buscando, que aparecía en los chicles, pero oye, puede que mañana tengas suerte. Para cosas así, no hay nada mejor que tener el don de la oportunidad.

Q.

Elbereth dijo...

Y por cual te decantas? o decidirás que decidan los dados?

Anónimo dijo...

habla con adri (la niña piña) y que te explique a que extraño ente a vendido su alma para encontrar el pisazo amplio-centrico-chulo que te cagach en el que ahora habita

Elendaewen dijo...

Habría que restar un par de puntos de carisma por ahí a los PJ con probabilidades de ser compañeros de piso...
Saludos.

Diego dijo...

¿No hay ninguna que sea un compendio de cada una de las habitaciones?.
Empero...Elfas pijas! elfas pijas!