...es el principio y el fin.

miércoles, mayo 09, 2007

¿Dónde está mi bicodina?

Ha sido un día divertido y definitivamente muy feliz. Cuando vagueo con conocimiento de causa y habiendolo decidido antes, no me siento como un gusano al final del día. Me he levantado tarde y he desayunado fuerte. Me he partido de la risa, como anoche, cuando he tenido que ponerme ropa y me encontré con que no podía doblar la rodilla por un golpe en el músculo que me di ayer. Es gracioso porque se me pasará en un par de días, pero no he podido evitar partirme de la risa pensando en el doctor House cuando hacía mis recados de hoy.

No he podido evitar advertir la mirada algo apenada de la dependienta de la tintorería (he llevado una americana blanca de lino, que el sábado tenemos boda) cuando me ha visto entrar cojeando. Ha pensado, la pobre, que qué pena de chico, tan guapo y ya cojito.

Similar experiencia yendo a mi habitual tienda de tebeos a comprarme uno de Usagi Yojimbo (un conejo samurái, leanlo) y he bajado toda la calle de López Gómez con la
pata coja.

Me he saltado las pesas como hacía el amigo Gregory, me han llegado mensajes inesperados de personas inesperadas, ha salido el sol de manera estupenda, he leído a Usagi en una plaza en plena tarde, he sonreído todo el día y el mundo hoy ha ido despacito y solo.

Y sin bicodina.

5 comentarios:

Diego dijo...

Al final son estas cosas tan aparentemente sencillas las que nos proporcionan los mejores ratos.

¿Qué hacemos, vamos a la boda o a la Pantoha?

Anónimo dijo...

Cuanto bien está haciendo al mundo el tito house:

PADRE GREG QUE ESTAS EN EL HOSPITAL, SANTIFICADO SEA TU APELLIDO, VENGA A NOSOTROS TU CONSULTA, HÁGASE TU HONESTIDAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,DANOS HOY NUESTRA VICODINA DE CADA DIA, PERDONA NUESTRA ANATOMÍA ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NO LA QUIEREN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LIBRANOS DE GREY. AMÉN

Elena Martín dijo...

la sonrisa también crea adicción...pero una de las sanas (hay pocas)
Saludos Max

Anónimo dijo...

¿No hay una serie de dibujos también del Yojimbo? O es que me suena el nombre...
Cuídate esa pierna.

Anónimo dijo...

Usagi ha salido en las Tortugas Ninja.

Y las tortugas ninja en los tebeos de Usagi.