...es el principio y el fin.

sábado, julio 28, 2007

El rocanrol de los idiotas

Este es un verano de andar haciendo el friki. Como siempre, cuando la memoria me escuece y cuesta colocar el mundo, mis monstruítos de escala 28 milímetros y la construcción de maquetas me permiten escaparme a ratos, poniendo oasis por el camino.

Esta noche, una de zombis: fiesta en casa del Ingeniero (ahora superior) de la Muerte, vestidos de criaturas venidas del más allá, o de algunos lugares más cerca. Dos búnkers a escala a medio pintar y un nuevo método para hacer modelos de coches de escayola me ayudan, junto con la nueva horda de nenes a los que enseño los entresijos del Arte de la Magia, a fingir que no me acuerdo cuando la imagen, y todo el borrón de recuerdos, no se va, no se escapa, no me deja continuar.

Desprecios en pasiva, cuanto más tiempo pasa, mayores son, alcanzando, me temo, un punto irreversible en que el asco sea mayor que cualquier recuerdo bello que pueda fingir tener.

¿La foto? Hoy mismo la sacaré de la cartera.

Que parezco imbécil.

Ni tan arrepentido. Ni encantado.

4 comentarios:

rut dijo...

casi siempre hay un "y sin embargo".

beso.

Doc Pastor dijo...

Siempre es momento de andar haciendo el friky.

Como dijo un hermano Jabalí que tengo... "ser friky es lo más parecido que existe a ser feliz"

Anónimo dijo...

Yo, mi, me, conmigo...

Ana dijo...

Marcos! No escribes más animado ahora que cuando me fuí!
Al llegar el sábado recordé la fiesta zombie pero venía demasiado zombie hasta para eso. Ya me contaréis