...es el principio y el fin.

lunes, julio 30, 2007

Universos paralelos de bolsillo - Viaje a Tierra-6


Bienvenido al mundo del futuro.


Hace escasos minutos, los servidores* esclavos de alsa me han enviado un mensaje con el identificador de mi viaje de mañana, que me acercará al portal del universo paralelo de bolsillo de quince días en el campo de trabajo de Puerto Lumbreras, Murcia. Antes de incorporarme, haré una parada en Cartago a ver a la Crix y el resto de punkis, que, al menos cuando yo estaba delante, siempre están contentos, siempre se ríen, siempre me lo pasan bien.


Siempre me refiero a los famosos (¡y afamados!) campos de trabajo como universos de bolsillo, pequeñas realidad que suceden durante quince días y jamás vuelven a repetirse. En realidad, ningún instante vivido puede repetirse, pero siempre ocurren en este universo, no en los paralelos. Este año voy más cansado, quizá con menos ganas, esperando menos y siendo, me temo, el mayor de todo el campo. Hablando en friki: menos CON, más puntos experiencia, +20 a seducir. Un de seis impactos de fuerza siete.


Más fiestas de disfraces se van sumando a la lista de éxitos: ya ocurrió la invasión zombi, nos queda, a la vuelta, tras exámenes, personajes del siglo XX y otra sin determinar.


Ah, y que me queda un mes de carné joven.


Y cada día estoy más guapo.


Coño.
_____________________
La foto (y ya dije que ando haciendo el friki) es, claro, de la Crisis. En tierras infinitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira bien por Cartago, Reverte se pasea por su tierra a menudo.
Si sale crítico, tira un 1d8 al carisma y por mí, te subes un par de puntos =)
Saludos y que tengas buen verano.

gaitero en el exilio dijo...

jamas podras superar tu belleza efebo de la magia, mister de las palabras, dama de las fiestas de todas las risas, sensei de la belleza, guapo de los ninjas.

abrazos y disfruta

no eres tan viejo como para que te receten viagra pero no eres tan joven para que te hagan carnet joven.
q edad mas mala la tuya jejejej

Doc Pastor dijo...

Hermano... es que todos los viajes y las aventuras que de ellos los bardos narran siempre suceden en realidades que desaparecen tras dejarlas.