...es el principio y el fin.

martes, septiembre 18, 2007

Quisiera yo saber

Eso quisiera saber.

Qué tal va a resultar mi nueva novia. Es una de esas hijas bastardas de Les Paul, con tres pastillas de bobinado doble. Para eso del blues.

Demasiadas emociones este verano como para acabarlas con un tango. A golpe de pentatónica hago caso a mi buen amigo Rockbert, que es roquero, y le pongo acordes de potencia a las canciones de autor que me salían.

Lloro menos, me río más y me burlo de mi mismo, que buena falta me hacía. El otro día mientras le daba clase de guitarra, La Mandarina me llamó "canalla". Vean la entrada anterior.

Y pasen por la SEMINRI. Las jornadas de rol de Valladolid han resucitado, y debo decir, como hizo aquel, que se han levantado.

Y han andado.

Lo de pintarme el ojo va creando tradición, y no se me acaban las excusas.

Y a todo esto, me confundieron con Melendi.

Volantes pa´ la falda, mi Gitana.

Y haganme caso: subanse al tren de La Bruja.

Y cojan El Ascensor.

10 comentarios:

ruty dijo...

Yo ya cogí el ascensor y mola mucho. Y también se me oía mucho, pero es que me meti en mi papel, xD.
Quiero repetir con otro papel, jejeje.

Anónimo dijo...

Deseando oírte, escucharte... aunque el tito Bob se haya pasado al bando contrario. Besos eléctricos (Pequeña)

Anónimo dijo...

me encantaria poder acompañarte en tus maravillosas frikiaventuras pero mis pies estan demasiado pegados al suelo
besos de jipi

Elbereth dijo...

Me ha gustado hacer el friky esta tarde, volveré... Muajajajajajaj
Besillos, elegante senpai

César dijo...

Yo TRABAJO, y no puedo gastar mi precioso tiempo en frikadas, en cambio te permito que me des unas clases a mí cuando compre a mi nueva compañera de aventuras. Porque, TRABAJO, y lo puedo hacer xD.

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Subimos juntos en el ascensor...
Que bueno haberlo hecho! Que pena no haberte metido mano! jijiji

Para cuando conoceré a tu nueva novia?? Y esas canciones que me ibas a cantar?? Aunque con las que cantaste ayer con Josito ya tuve suficiente...

Marcos molas!!!

Besines y abracitos

Anónimo dijo...

Tuvo que ser como el Enrolma... =)

M.Corvi dijo...

Un saludo , a ver si nos volvemos a ver pronto!

Doc Pastor dijo...

lo de siempre... que todos los viajes siguen:)

Tejero dijo...

Mi enhorabuena por el vivo y por la invención de Claudio, quien fuera mi personaje por esa noche, que si te soy sincero me deja con ganas de leer la novela. ;D