...es el principio y el fin.

miércoles, octubre 31, 2007

Súbanse al tren de la bruja

Suban, súbanse.

Ella quiere acurrucarse en un rincón y quedarse dormidita, quieta y callada sin que pasen los años.

Dice que está triste y que nadie la quiere, que le duele el mundo y la boca, por las costuras.

Dice que se le gastan las ganas, que no encuentra quien la escuche y que le faltan mimos.

¿Y saben qué?

Que yo la he visto reír, y llorar, y bailar, y cantar, y revolcarse en la arena como la más preciosa de las niñas grandes, y recortarme el corazón en cartulina, y la he visto sonreír y alegrarse y envenenarme los males con una energía capaz de devorar el universo, cuando ella quiera, como ella quiera, donde ella quiera.

Ella, que quiere acurrucarse en un rincón y quedarse dormidita, quieta y callada sin que pasen los años, que dice que está triste y que nadie la quiere, se confunde y se equivoca.

Porque yo la he visto como acabo de contarles, y sé que desde entonces, cada amanecer me resulta más sencillo cuando pienso en ella, cuando recuerdo a la jipi más bonita que me he encontrado nunca sonriendo y bailando y recortando corazones y todo eso que les acabo de contar. Y cada vez que entro al vestuario a ponerme la ropa de matar y mi bota ninja esconde, en mi tobillo, una pulsera que me regaló, muda testigo de que los días (¡qué regalo!) que pasamos juntos no han sido producto de mi imaginación, que ocurrió de verdad y que ni puedo ni quiero olvidarlos nunca.

Y hoy cumple años y estará más guapa que nunca.

¿A qué cojones esperan?

Súbanse al tren de la bruja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, no tengo palabras, cuando las tenga las escribiré, estoy abrumada. jo, cuanto te hecho de menos. solo gracias, y TE QUIERO... besos de jipi un año mas vieja....

gaitero en el exilio dijo...

snnnnif sniffffffff me huele a amor y cariño

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Felicidades a la bruja!!! Jo Marcos que bonito te ha quedado!!!!

Yo me subo si en una curva un señor guapo me da un globo (como cuando eramos pequeños!!!!)

Besin en la frente para ambos

Rous dijo...

Marcos, que potito. Que ilu le habrá hecho a la cumpleañera. Btw, Filisdades¡¡ :D
Un besicu pa ti

Anónimo dijo...

qué chulo ... verdad que es una jipi inolvidable, nunca me olvidaré este universo de bolsillo.. y feliz sea el momento en que os veré de nuevo, tu y ella.. hasta diciembre, amigos

ruty dijo...

¡¡Oh!!, que bonito te quedo, ¡¡que envidia!!

Anónimo dijo...

http://ironvehrsus.spaces.live.com/

me uno a vuestra moda jeje

El Capitán dijo...

Consejo no solicitado: no dejas que tu mente te haga creer que es tu corazón cuando habla.

=)

Velasias dijo...

Bonito... muy bonito de verdad.me ha gustado. Al cesar lo que es del cesar.

Elbereth dijo...

Jo, yo no se si el judo es gentil o no, pero la verdad es que me gusta mucho. Lastima que la semana no tenga 2 dias mas para poder ir tambien a judo (es broma).
Y encima creo aue he perdido del todo el miedo a las proyecciones. jajaja
Espero aue todo vaya bien, maestro:
Una humilde padawan
Blanca

Tzazu dijo...

Hola Max. Acabo de encontrar el rastro de tu espada por estos mares que cada vez andan más desiertos y me sorprende la capacidad e imaginación que tienes y plasmas en cada uno de los textos que expones. Todos llenos de sentimiento, magia e ilusión.
Mi más sincera enhorabuena.
Te agregaré a mis favoritos porque, tío, me has caído bien.
Un saludo!