...es el principio y el fin.

lunes, octubre 29, 2007

Unirse, Bucear, Esquivar


Unirse, Bucear, Esquivar...

Unirse a la energía de un ataque, sumando nuestro movimiento al nuestro, volviendo inútil un intento de hacernos daño, venciendo sin tener que matar a nadie...

Bucear por debajo de él, por debajo de aquello, encogiéndonos hasta casi desaparecer, para crecer en el último momento permaneciendo tan pequeños que no se nos pueda ver...

Esquivar, de manera tan sutil que parezcamos indefensos, buscando una apertura en la guardia que nos deje entrever el punto débil que nos dara la clave de la victoria...

Unirse, Bucear, Esquivar...

Unirse a la intención malvada de un enemigo, volviendo su movimiento una futil intentona al sumarnos a él, al ser uno, al tomar el control de su cuerpo sin que él lo sepa, y a través del cuerpo controlar su espíritu...

Bucear, y sumergirnos, llegar más profundo sin quedarnos en el hálito superficial del músculo, ofreciendo nuestro espacio vital, multiplicando nuestro equilibrio mientras robamos el suyo de manera tan sutil que nadie puede percibirlo...

Esquivar, con el gesto, con la mirada, con el cuerpo con el movimiento, golpeando, agarrando, soltando, saliendo, antes, después, durante, venciendo siempre con nueve dioses demonio...

Unirse, Bucear, Esquivar...

6 comentarios:

Elbereth dijo...

:D
Me ha gustado
Esta claro que Natasha os ha afectado a todos :) y yo me la he perdidooo jou.
Bueno, ya volverá... (espero)
Besillos, elegante Senpai!

Anónimo dijo...

hum...
Estoy ansioso de volver para que me muestres un poco mas el arte de unirse, bucear y esquivar.

Volveremos a encontrarnos.

P.D.: it's got to beeeeeee... perfect. jajaja

rut dijo...

Unirse al científico.
Bucear por la parra.
Esquivar los besos.

beso!
d.

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

....

Unirse...
a alguien mirando a través de su ventana...
Bucear...
a pulmón libre...
Esquivar...
malas caras y sonrisas tristes y falsas...

A ver cuando me apunto a esas cosas tan chulis que haces tu...

Te marco el seminario no??

Besines limoneros... sigo necesitando un abrazo...

Anónimo dijo...

En 1879 un tal Marcelino Sanz de Sautuola, descubridor de la cueva de Altamira, trabajaba con ahínco-hincado en la tierra de lo que luego sería el primer conjunto prehistórico de gran extensión conocido en el mundo. Digo bien, anduvo encorvado y de rodillas mientras que con su pincel pretendía encontrar restos al uso en los enterramientos de la cueva. Los prejuicios que los estudios sobre la Prehistoria tenían le hicieron que fuera incapaz de apreciar lo que la cueva contenía; puesto que, no era algo esperable. Sí, estaba encorvado y yo diría que incluso con un poquito de mala follá, llenándose de polvo y esperando el cráneo del reno, mamut o bisonte que lo hiciera famoso. Fue ese verano cuando, su hija de 12 años, llamada proverbialmente María, visitó la cueva y le dijo al mirar el techo: ¡Mira, papá, bueyes pintados! (Es más satisfactorio, a la larga, acampar en una zona fronteriza, desde la que contemplarnos a la luz de otros cristales; con intimidad y a distancia, con amor, pero sin indulgencia. Instructores hay muchos, maestros pocos)

gaitero en el exilio dijo...

yo nunca he sabido defenderme de las agresiones de la vida, nunca sere un buen ninja vital...

se uno con el universo, dos en la cama y unos cuantos de juerga... eso es lo mas que me da mi filosofia de barra de bar.