...es el principio y el fin.

lunes, marzo 17, 2008

Uniforme de Gala

Hace unos años, un disco me dió una sorpresa. Resultaba que Antonio Gala no me daba asco. Vino, y no se fue.


VIENE Y SE VA....

Viene y se va, caliente de oleaje,
arrastrando su gracia por mi arena.
Viene y se va, dejándome la pena
que, por no venir solo, aquí me traje.

Viene y se va. Para tan breve viaje
talé el jazmín, segué la yerbabuena.
Ya no sé si me salva o me condena:
sé que se va y se lleva mi paisaje.

Sé que se va y me quedo frente al muro
de la lamentación y del olvido,
oscuro el sol y el corazón oscuro.

Viene y se va. Yo nunca lo despido.
Al oído del alma le murmuro:
-"Gracias, bien mío, por haber venido".-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡... y allá ve el capitán pirata, luciendo canallas sus Botas, Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente estambul!
(La canción del Pirata Canalla)


Ya sabes que eres un canalla, padre. Solo espero que sigas siendo como siempre. Haia!!!

(Y espero ver dentro de poco una entrada referida a los piratas)

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=fkjmwIV068U&feature=related