...es el principio y el fin.

martes, marzo 18, 2008

Otro día más que ahora


Quizá sea mañana cuando pueda
despertarme pensando en otra cosa,
otra cosa distinta, una graciosa,
que tengo la memoria en almoneda.

Quizá sea mañana, e igual la rueda
termina de girar y va y se posa,
azar de tanta libertad forzosa
y vuelvo a llamar piel a lo que es seda.

Igual mañana mudo la corteza
y dejo de marear esta semana
al puto corazón, que ya era hora.

Igual, pero es que es cierta la certeza
que amanezco sabiendo que mañana
será sólo otro día más que ahora.

6 comentarios:

Atenea dijo...

"Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón..."
Porque mañana será otro día más que ahora, y por que a las buenas costumbres nunca me acostumbraron, pase a mirar el lugar donde se hospedan tus palabras y si, es como supuse sería el hogar de quien dejó hermosas líneas en mi espacio.
Un beso.

Belén dijo...

joe... que sorpresa mas agradable...

besicos

Elendaewen dijo...

Si Quevedo envidiara a alguien, ya tenemos ganador =)

Saludos.

Anónimo dijo...

No se baila con las caderas sino con todo el cuerpo, pero los occidentales estamos tan acostumbrados a fingir que no tenemos caderas que cuando alguien las mueve ya no vemos otra cosa.

(sustituye bailar y caderas por otras palabras y tendrás alguna respuesta)

(Hebrea)

Anónimo dijo...

tú y tus sonetos

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bueno...y me encanta la imagen, sensual y artística...

BSS