...es el principio y el fin.

domingo, junio 29, 2008

Alteregolatría


Tengo un amigo.

En realidad, tengo varios, pero me refiero a uno concreto.

Uno concreto que últimamente me ayuda mucho.

Tiene un par de años más que yo, y también practica artes marciales, aunque las ha practicado en lugares mucho más exóticos que los míos. En China, en Japón. Incluso un yogui de la India le enseñó un par de cosas a cambio de (es una larga historia) un cuenco de arroz vacío.

Mide dos centímetros más y pesa un par de kilos menos. Al contrario que yo, siempre está en forma, o eso dice.

Es hablador y extrovertido, y siempre sabe si la gente dice la verdad o no. Y tiene una de esas miradas que parecen a la vez peligrosas y llenas de misterio. Imagino que lo ha ensayado. Se lo suele hacer a las chicas. Por cierto, tiene mejor mano que yo para las chicas.

Además es elegante. Más que yo. No recuerdo haberle visto nunca sin americana.

A mi amigo no le duelen nunca las heridas, y siempre tiene un minuto para mi.

Sin él, creo, ni siquiera saldría de casa los días de fiesta.

Mi amigo, además, lee el pensamiento.

Tengo un amigo.

Se llama Max.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

" es cómodo ser derrotado a los 25 años aún sin una sola cana en la cabeza sin una sola caries en la dentadura sin una sola nube en la conciencia con sólo dos o tres lagunas en la memoria y mirar el mundo desde el cielo desde el purgatorio desde el infierno desde más acá de los montes pirineos y la cordillera de los andes con frialdad con indiferencia con estupor"
(P.)

Max Verdié dijo...

No sólo es cómodo, es una estupidez.

Como dijo aquel, con aire nuevo en las pilas.

¿Recuerdas tu espalda mojada?

Lo dice Max: en tres. Dos. Uno.

¡Ahora!

Anónimo dijo...

Pum! Y estallan miles de gotitas sobre la geografía lunar del sur...

José Mateos dijo...

A mí me caes mejor tú.

Pero Max también mola.

Elendaewen dijo...

Me quedo con los dos, a falta de conoceros en persona.

Saludos.

Max Verdié dijo...

A mi me caes mejor tú, Sito, que el Ackingsdale ese (demasiado estirado y no conoce el verdadero pressing).

Elendaewen, pues visítanos, que ya es hora.

Por otra parte...

¿Cómo me matriculo en geografía lunar?

Anónimo dijo...

Recibirá su impreso de matrícula en breve. Gracias por interesarse por nuestros estudios.
Atentamente: Centro de Estudios Lunares.

Rous dijo...

Que potito Marcos¡

Pero a mi me gusta el bajito y el que está en baja forma¡
Ese que tiene siempre un minuto para mi, y ese que demuestra que no es impasible y tiene un gran corazon.
:D

Besos Marcos y gracias por todo¡ Espero ser el apoyo para ti que has sido para mi :)

gaitero en el exilio dijo...

un amigo es un tesoro