...es el principio y el fin.

miércoles, junio 25, 2008

Un caballero español en la corte del rey Arturo - y IV

Por fin contacté con el señor Robin Fry.

No un sustituto, no una secretaria, no otro amable caballero.

Que la razón más probable por la que no me llamaron es que ya estaba todo lleno y no contrataban más monitores.

Gracias, hombre.

Eso me interesó saberlo hace cuatro putas semanas, cuando tuve que renunciar a otras cosas porque igual me iba a vuestro puto programa de monitor.

O hace tres, la primera vez que os llamé.

O la pasada, cuando volví a llamar.

Anda y que os den por culo.

Y luego que por qué no me gustan los ingleses.

13 comentarios:

El Capitán dijo...

Buh!

Anónimo dijo...

Qué es lo que queremos?
el perro de fry!!
y cuando lo queremos?
el perro de fry!!

Unknown dijo...

Marcos, montemos un campamento de inglesas aquí en España! :D

Rous dijo...

Eso, que les den
¬¬
Ellos se lo pierden, jejeje

Max Verdié dijo...

ELLAS se lo pierden.

Así que SÍ habrá cotillón de medioaño y fiesta hawaiana.

Elbereth dijo...

We!
Yo em apunto a ambas 2!
Y también a que el señor fry es un cafre, pero pienso volver a pedirlo el año que viene, pero pedirlo en febrero. xD
Un besin!

Anónimo dijo...

Puedes ser mi monitor

Vorna van Drakenberg dijo...

Jo... hay ingleses que no son tan perracos... :)
Un día me enseñas un truco de magia y te perdono la generalización :P

Tejero dijo...

FIESTA HAWAIANA!!! FIESTA HAWAIANA!!!

Tejero dijo...

mejor dicho: de camisas hawaianas. Que no me apetece ir solo cn una faldita d paja... aunq las tias les quedaría bien :P

Anónimo dijo...

Menudo atajo de impresentables...
Y pensar que yo quería llegar a ser Reina de esos ingratos (tenía el ojo puesto en el hijo mayor de Lady Di xD).
Hasta que fui allí y vi como son, ¡unos bordes integrales!.
¡Que les den a los ingleses pol saco ¬¬!. El año que viene, mejor vete a Irlanda, que es más verde y la gente es más agradable.
¡Un besito!.

Anónimo dijo...

Si quemas Inglaterra, ya de paso arrasa también Francia.

Max Verdié dijo...

Tejero, tú y yo iremos con falda y cocos.