...es el principio y el fin.

lunes, septiembre 29, 2008

La Ley de Tarkel



Me quedo con:
los Marines Espaciales, los kimonos negros, mis Dos Hermanos Pequeños, Estalia, don Francisco, los duendes, las chicas de ojos tristes, las siestas, el mar, el rocanrol y los boleros, las morenas de ojos azules, el momento en que empieza caer la lluvia, la Misma Cerveza Que Bebía Mi Padre, los trece de febrero, mi vitrina, la Edad de Oro, los Recién Descubiertos (y no os voy a citar a todos), la barbocracia, los disfraces, el buen tiempo, los campos de trabajo, levantarse tarde, las noches que duran todo el día, el Pocho´s Pub, la piscina y todos los de dentro, los calcetines de colores desparejados, las gafas de pasta, los vampiros, el clan McLeod, la luna roja con Rosita, Cartago, Tortilla, Rol en Vivo a las Tres de la Mañana, las crónicas mutantes, El Jugador Blanco y el Jugador Negro, los cuatro apocalipsis, la Sociedad Helio, la mujer más Pequeña del Mundo, la Gentileza del Corazón, los veranos de mil días, las corbatillas, el Espacio Orkoide y los Dominios Orkos, las chapas, los espejos, los torreznos y La Suerte, el País del Fin del Mundo, los toreadores, las flores que no pinchan, la gente que canta sin tener demasiada voz y en plan canalla, Hulk Hogan, los dados de diez caras, mi barba con perilla, el chocolate, La Musa de Rizos por el Norte, las películas de tiros, las francesas, El Grande, el niño loco vestido de negro (y su amigo), la Ley de Tarkel, mi bandera con una calavera, mi pendiente y mi Princesa Pirata de los Arrabales.

Se borra: no entrenar por tonterías, la resaca de Salou, el hacerlo todo a medias, la gente que miente sin abrir la boca, los dieciocho de noviembre.

Gana lo que mola.

Por goleada.

16 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro de que puedas decir, como te dije yo un día, que este ha sido un buen año. Y como tú, en ese momento difícil, me negabas.

¡El mejor año! Siempre el mejor ;)

¡Besos de Avellanas con tomate!

Jokin dijo...

Vaya, veo con alegría que el Teorema ha promocionado a Ley.

Eso siempre son buenas noticias ;)

Me alegra que te alegres. Un saludo, bateleur.

Max Verdié dijo...

Avellani: está en contra de mi religión llevaros la contraria a las guapas, pero en ese momento no veía todo demasiado bien... pero en fin, incluso tras el peor día amanece de nuevo. ¡Ganbatte! (Y se ganbó).

Mesié le Prasidán: Confucio dice: ¿qué necio no se alegra rodeado de excelencia?

Elbereth dijo...

Hola!
Continúa el silogismo, porfa, no sé a donde querías llegar...

Un besin!

Dama Blanca dijo...

Uhum...

Anónimo dijo...

Dos cosas:

"Nunca seremos más jóvenes que ahora"

y

"La Hora es Ahora y Ahora es la Hora"

ambas vía tradicional.

Ha sido un Año de la Rata muy duro pero excelente (ya vaticinamos que íba a serlo).

Además... opino que Nuestro Mundo en estos momentos tiene forma de escalera. Y ya sabes adónde llevan las escaleras: ¡hacia arriba!

un ¡haia! y un ¡skoaia!,

Samu-san.

Elbereth dijo...

Tengo dos ideas de de donde salió la frase: "ha dicho culo"

De este chiste:
Un sabado por la noche en un convento de monjas se reunen un grupo de ellas despues de cenar. Como la madre superiora no esta, despues de charlar un rato, una de ellas dice:
- Oid, hermanas, vamos a jugar a decir guarradas.
- Si, si, eso... -dicen todas a coro aplaudiendo y muy nerviosas.
- Venga Sor Angela, empiece usted.
- Vale, vale, alla va... !teta!
"ji,ji,ji". Todas empiezan a chillar histericas, "Ala, ha dicho teta, ji,ji,ji."
- Ahora le toca a usted, Sor Patricia.
- ji,ji,ji... !culo! -todas las monjas histericas chillando,
"culo, ha dicho culo, ji,ji,ji."
- Ahora le toca a Sor Teresa.
- Puesss... !pubis! ji,ji,ji -dice tapandose la boca mientras se ruboriza.
Todas las monjitas nerviosas y mirandose de soslayo unas a otras sin parar de reir nerviosamente.
- Ahora a Sor Maria.
- Yo dire... !pene!
-"Ala, dijo pene, ji,ji,ji,ji,ji" dicen histericas las monjitas.
- Bien, bien, tranquilicemonos que le toca el turno a Sor Monica...
- No puedo, me he corrido...

O de una entrevista con Antonio Gala:
R.-Lo que le haya sucedido a cela y a su culo es asunto suyo.
P.-¿Culo? ¿ha dicho culo?
R.-Sí, lo ha oído bien: culo

Cual es de las 2?

Anónimo dijo...

leer tu blog y sus comentarios se hace cada día más difícil, creo que tendré que dejarlo. me alegra saber que tienes una bandera pirata... y que te acuerdes de los arrabales aunque no sea morena de ojos azules ;). mil besos ¿cuando nos vemos?

Tarkel dijo...

"Diario de bitacora. No conseguí hacer cumplir la ley de Tarkel, pero me ligué a una maciza extraterrestre. ¿¿Acaso no es eso con lo que ha soñado siempre el Hombre desde que levantó la vista a las estrellas??"

Pablo Rodríguez Burón dijo...

goleada aplastante
un abrazo

Morgana Majere dijo...

Blanca, tía, esos chistes ni en la intimidad xD

Anónimo dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma... Me alegro mucho que finalmente haya sido un buen año. Pero ya sabes, el mejor siempre está por llegar ;-).
Te diré (siguiendo la estela de tu sabiduría =P) que lo presiento en La Fuerza =). Sé que el áño que viene (el del Buey/Búfalo)va a ser un buen año para mí, y os haré partícipes de él.
Un besazo enorme, amigo Mago =).

Max Verdié dijo...

Muy cerca, Blanpin...

Muy cerca...

rut dijo...

yeah.
d.

gaitero en el exilio dijo...

magic pelos... tio cada vez me entero de menos... en tu blog

pero al hilo de tu escrito
yo me quedo con esos ratos contandonos o contandote mis nuestras movidas, en las filas de la escuela de ing agrarias de palencia, cuna de grandes frikis como el rabino, el nazi burgales, el gaitero en el exilio, magic pelos...

El Capitán dijo...

A algunos ya nos huele. Y es de no lavarse.

Decía su padre:

"No somos ni dioses, ni titanes, ni gigantes, solo somos hombres. Y nunca te fíes de un hombre, ni de una mujer, ni de un animal. Pero siempre te puedes fiar de esto... la disciplina del acero"

-Dice un Raf venido a menos, moviendo maquinaria de acero de increíbles tonelajes para ganarse el sustento-