...es el principio y el fin.

martes, septiembre 16, 2008

Náyade



Me alegro.

Mucho.

Ya hablé de ella. En el blog, me refiero.

En la realidad, alternativa o no, lo hago a menudo. Muchos conocéis parte de su historia porque yo os la he contado, porque a veces me acuerdo de ella, porque generalmente, aunque no lo diga, no la olvido. Ni quiero ni podría. Ni debo.

Hay gente que pasa por la vida.

Y gente que se queda.

Ella vive en Inglaterra desde hace algunos años, en un lugar que llaman Swindon. Antes lo hacía en Valladolid, mi isla favorita, y antes de aquello, como Afrodita, nació en un lugar al lado del mar, que sus habitantes llaman Santander.

Como ya sabéis, como suelo contar, creo, se me ocurre que la gente que tiene Nombre en las historias no ha venido (no está) por casualidad. Dios no juega a los dados ni consulta tablas de críticos. Hay muy pocas cosas que sucedan sin razón.

A muchas personas les ha sucedido Bea. Como un faro, nos ilumina trozos del camino que ya no veíamos, que creíamos perdidos y resulta que el recorrido es mucho más sencillo de lo que creíamos. Que nos cura
con palabras la tormenta.

No sé qué casualidad mágica ha colocado a Bea en mi vida, y demasiado a menudo pienso que no sé qué hacer para mantenerla en ella. Por alguna razón que me es ajena, ella ha decidido quedarse y hacerme de faro cada vez que hablo con ella. Tiene el curioso título (y ella se está enterando mientras lee) de ser una de las dos únicas personas del mundo de quien acepto que me echen la bronca.

Y, cómo contarlo, no sé cómo devolverle todo lo que ella me ha dado.

Buscaré en la chistera.

Cómo me alegro.

¡Muá!

5 comentarios:

Lada dijo...

Da gusto leerte porque te expresas de maravilla, como si para ti fuese lo más fácil del mundo plasmar en palabras lo que piensas y sientes, ¡quién pudiera!

Besos. ^^

Anónimo dijo...

¿Solo consientes a dos personas que te echen la bronca? Vaya, vaya, que sobradito el señorito =P.
Me alegra saber que no todo lo que se te dice cae en un pozo.
¡Un besazo!

Max Verdié dijo...

Ladita: la habilidad verbal es mecánica. No tienes más que practicar. No hay nada más allá. Las emociones y sentimientos me los ponen otros. En este caso, Bea.

Ondina, cosa guapa: a estas alturas, deberías saber que NADA de lo que me dicen cae en el pozo. ¿Bailas?

Elendaewen dijo...

Tachán.
Yo creo que lo has conseguido asi, ¿no? Chistera, palabras... qué más da.

Saludos.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

quizás este texto ya sea parte de esa devolución.
un abrazo