...es el principio y el fin.

martes, octubre 28, 2008

Cris por la mañana


La lluvia suele ponerme melancólico.

Es la hora de acurrucarse en un rincón, me relajo y huelo la madera.

Y hoy... sólo me siento mojado.

¿Qué tiene poseer cosas? ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer lo que amamos? ¿Por qué nos volvemos tan bestias cuando lo perdemos? Todos sabéis qué es: queréis algo, lo poseéis y al poseerlo... lo perdemos.

Y cuando por fin has conquistado a la chica de tus sueños, lo primero que haces es tratar de cambiarla. Esa forma suya de peinarse... su manera de vestir. Cómo mastica el chicle. Y al poco tiempo, lo que te gustaba, lo que has cambiado y lo que no te gusta son... la misma cosa.

Como una acuarela bajo la lluvia.

_________________
Chis Stevens es un personaje de la serie "Doctor en Alaska" (Northern Exposure), interpretado por John Corbett (Mi gran boda griega) y doblado al español por Angel Quislán.

Es un ex-convicto de West Virginia que hace las veces de locutor en la cadena de radio de Cicely, K-Oso, con su programa estrella "Chris por la mañana". También es el inquieto y culto artista del pueblo, como demuestra en la inolvidable escena del lanzamiento de piano. Físico aficionado, filósofo vocacional, Chis es un personaje ecléctico que da un contrapunto perfecto al racional y perfeccionista Joel Fleischmann. También es consejero espiritual de los vecinos del singular pueblo y oficia como sacerdote, ordenación que obtuvo gracias a un anuncio de la revista "Rolling Stone".

6 comentarios:

kyrah dijo...

"La mayoría habéis estado donde yo estoy esta noche, en el lugar del accidente del amor no correspondido. Y os habéis preguntado: ¿cómo he llegado yo hasta aquí?, ¿qué tiene ella de especial?, ¿será su sonrisa?, ¿cómo cruza las piernas?, ¿la forma su tobillo?, ¿la conmovedora vulnerabilidad de su cintura?, ¿cuál son esas cosas efímeras e ilusivas que encienden la pasión en el corazón humano? Es la eterna pregunta, el alimento perfecto para la mente en una cálida noche de verano.
Eh, tú lo has dicho mejor, Will: El amor no mira con los ojos sino con el corazón. Por eso al alado Cupido siempre lo pintan ciego. Sí."


JA!

Max Verdié dijo...

Google.

Y segunda temporada.

Anónimo dijo...

Pero qué grande era esta serie!

Anónimo dijo...

ke romanticón estás cariñete ¿y eso?

Anónimo dijo...

oye mago, que el anónimo anterior soy yo, que no entiendo cómo poner mi nombre jeje. (la bruji)

nora dijo...

Y yo que tenia entendido que eras un gran mago del lenguaje...
Sabias palabras, pasaré por alto que no sean tuyas...