...es el principio y el fin.

domingo, noviembre 02, 2008

Azul


No te pongas triste.

Por favor.

O tendré que quedarme para asegurarme de que estás bien. De que no lloras. No llores. Por favor. Apenas me puedo controlar si me sonríes, apenas consigo separarme de ti los días que te veo y estás alegre. No me atrevería a dejarte sola si te encontrase (si te viese) llorando. Si te doliera algo. Cualquier cosa. Aunque no tengas ni idea de que me quedaría a tu lado con una sola palabra tuya, o sin ella si me atreviese a contarte esto. Pero no es prudente.

¿Sabes? Últimamente me ocupas mucho tiempo en la cabeza. Bailas,
preciosa, escurriéndote entre mis pensamientos, apareciendo en mi memoria y alegrándome el día cuando pienso en cosas que evitan que sonría. Siempre las espantas cuando te cuelas en lo que estoy pensando, y así se me pasan los días esperando los días en que te encuentro. Pensando en un día en que me atreva a hablarte de esto y a pedirte permiso para hacer que nada, nunca, vuelva a hacerte daño. Pero claro: no es prudente.

No te pongas triste.

Por favor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estas sentimentaloide?

rut dijo...

te leo.
un beso.
d.

Max Verdié dijo...

Amigo Fichero: no más que normalmente. ¿Es la primera vez que lees algo así en mi blog?

Duenda: hay un déficit de abrazo que subsanar. Te gustará (ella).

Anónimo dijo...

Blue. Y te lo digo todo...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o0T7GJ1jQCA&feature=related

Guegnus dijo...

Vaya ojo (ojos) azul (azules) más bonito (bonitos) el (los) de esta entrada.

Te veo muy protector, cómo se nota que trabajas para una ONG.

Muak!

Anónimo dijo...

Que linda, protegela, y cuidala. Porque te gusta.

Un abrazo,

MJ

ROCÍO dijo...

maaaa, sublime... ;)

un beso