...es el principio y el fin.

martes, octubre 21, 2008

El Problema es callarse


Me han llamado muchas cosas.

Sobre todo, chicas.

Sobre todo, los últimos dos años.

Pero nunca me habían llamado problema.

Un beso, P.R.


El problema no fue hallarte,
El problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
El problema es que te espero.
El problema no es problema,
El problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
El problema es que te creo.


El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
Quién soy yo para cambiarte...
Si me quedé queriendo solo,
Comó hacer para obligarte.
El problema no es quererte...
Es que tú no sientas lo mismo.

Y cómo deshacerme de ti, si no te tengo,
Cómo alejarme de ti, si estas tan lejos,
Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,
Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste,
Y cómo deshacerme de ti si no te tengo...
Cómo alejarme de ti si estas tan lejos.
Y es que el problema no es cambiarte:
El problema es que no quiero.

El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.

Y cómo deshacerme de ti si no te tengo
Cómo alejarme de ti si estás tan lejos
Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste. (bis)

Y cómo deshacerme de ti, si no te tengo
Cómo alejarme de ti si estás tan lejos
El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es que mientas
El problema es que te creo
El problema no es cambiarte
El problema es que no quiero
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo
El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo.


___________________

El problema es una canción de Ricardo Arjona, incluida en el disco "Santo Pecado", editado en el año 2002.

8 comentarios:

kyrah dijo...

Ay, qué foto. Por eso mismo puse yo aquel evento en tuenti...

Pero bueno, al tema:
"El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero"

Y también es un problema callarse, pero, a veces, conviene reflexionar antes de abrir la boca.
De todas formas, sólo hay que buscar un momento para una buena charla... y eso no se nos da del todo mal, ¿no?

Prometo no volver a remitirte a un cantautor, aunque él exprese mejor que yo eso que no sé decir.
Como este comentario, que no sé si tiene sentido o no.

Qué desastre.

Un beso, canalla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Verdié dijo...

Yo soy hombre, Ondi...

(¡Y qué hombre!).

Anónimo dijo...

Para mí la palabra problema es una metáfora de "hombre" y un sinónimo de "amor"... Y cada día más.
Tristemente poético, pero cierto.

(Se borró el anterior comentario, no sé qué hice xD)

Ana dijo...

Si no hubiera problemas, la vida sería muy aburrida. Las aventuras, los imprevistos, los errores, las ilusiones... son problemas. Y son geniales.

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Como diria el Emperador:

"problemas, problemas... todo son problemas... Tú, apunta: la palabra problema queda borrada del diccionario."

O algo así... que me corrija Josito si me equivoco...

Elbereth dijo...

De que peli es eso?

Me gusta la canción, y estoy de acuerdo con la opinión de Ana.

Un besin!

Unknown dijo...

la foto es una pasada!!!!

y que razón lleva!