...es el principio y el fin.

martes, octubre 21, 2008

¿Tienes un minuto?


Le he dado a publicar por error.

Por eso sólo salía el título.

Gracias a los que pensábais que era una genialidad de la prosa.

No.

Sólo un título. A lo que iba:

Pensaba que querría escribir sobre ello, pero no lo haré. Resumo: Wesser and Partner nos ha mandado a seis a Burgos a hacer socios para AECC, la asociación española contra el cáncer.

Hemos hecho más de 130 en cuatro días.

No me gusta hablar del cáncer, como muchos sabéis. Hay una razón preciosa, y en alguna parte tuvieron que hacer túnicas de marca para un ángel que conozco, sobre una nube de Tous o de Versace.

Hablaré de otras cosas.

Hablaré de Pepe, el doble canalla de Edu el de Micrón, preocupado por el cunnilingus. Hablaré de Zuriñe, recién llegada a Aranda, que se paró aunque llevaba prisa. De doña Pilar, que ni se lo pensó y apuntará a Pablo, nieto, que hoy tiene 5 años, cuando sea mayor.

Hablaré de Anael, que ha decidido prescindir de una copa al mes para dárselo a gente que lo necesita más, y que es guapísimo. De la pareja de punkis que me pidieron un truco de magia, preciosa ella y sensible él, más allá de lo que crestas y apariencias quieren, en fin, aparentar. Del ninja del amor, que esconde mucho más de lo que muestra y se lo calla, porque es en el fondo un caballero.

Del peregrino de Oviedo que se paró con la bici y de la señora que se puso a llorar y no puedo olvidarme.

Y de Rubén, que me ha enseñado mucho más de lo que él piensa, y que sé que va a hacer un trabajo de lujo como jefe de grupo en Palencia.

De Álex, que contagia la sonrisa.

De Joni (¿cómo demonios lo escribes?), que ha enseñado trucos a un mago. Es bueno, y es escaso*.

De Sara... uno de mis más grandes errores prejuzgando. A veces hasta los telépatas se escapan. Como ella no lee este blog, me atrevo a decirlo. Quizá se lo cuente alguna vez.

Y de Celia, que sale preciosa en las fotos (por obvias razones) y que ha hecho que no me caiga. Cosa complicada en un Judoka.

¿Un minuto?

Para vosotros, los que queráis.

* Krahe dixit.

10 comentarios:

Elbereth dijo...

Para tí los que quieras, Senpai!

Pepo dijo...

Es que tengo prisa que tengo el dungeon sin barrer.

kyrah dijo...

Cuando consiga un trabajo, ya te lo he dicho :P
Por cierto, al final me dejé la carta de los dudosos... qué desastre. Guárdame una copia, que me quedé sin leerla.

Muá.

Tarkel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tarkel dijo...

mmm... ¿es para donar sangre? porque si es para dar pelas no tengo un duro :p

Anónimo dijo...

No me vendas nada!!!! Aunque si es para charlar... para ti tengo 50 minutos ;)

Anónimo dijo...

Yo pelas... No tengo, que la emigración es cara xD.

Dama Blanca dijo...

Recuérdame que un día te hable de mis minutos.

Anónimo dijo...

Minutos? ummm tengo serias dudas de si los Bicholevantacejas hacen caso a los minutos... a los tuetes sí pero a los minutos...

Guegnus dijo...

Yo me haría, pero ya sabes... el club de pádel...

Me alegro de que lo pasarais pirata en Burgos.