...es el principio y el fin.

lunes, diciembre 22, 2008

Mi flor favorita


A mí me encantan las flores.


No sé qué tiene regalar órganos sexuales muertos de vegetales a las chicas, pero siempre las hace sonreir.


Pero no me gustan por eso. Además, las tareas canallas ahora las lleva Gueño.


Hay una flor en especial que me gusta más que las demás.


¿Porque es más bella?


Lo es, pero no es por eso.


¿Porque es la que mejor huele?


Lo es... pero tampoco por eso (y créanme: lo es).


¿Se puede abrazar una Rosa sin clavarse las espinas?


Se puede: sólo tienen que encontrar una que no las tenga.


Yo encontré una así. Y por eso (por eso, sólo por eso) es por lo que la amo.


Porque hay muchas flores preciosas, y muchas que huelen bien.


Pero sólo existe una que sé (que siento) que nunca va a hacerme daño.


Esa (y no otra) es mi flor favorita.

8 comentarios:

Guegnus dijo...

Sí, siempre y bajo cualquier circunstancia.

Anónimo dijo...

Me da que esa florfa se ha quedado sin saber como contestar, que sus palabras no están a la altura :).

Ailofiu Marcvs ;)

Marina de Luna dijo...

Y por que tiene más peculiaridades que ninguna otra flor.

Muás

Muu dijo...

¡Te desafio a un duelo!

Anónimo dijo...

Es una florecilla del campo, silvestre!! jiji.

Muxu!!!

Anónimo dijo...

Parece que a todos nos sonríe (algo o alguien) :-)

HEBREA

Anónimo dijo...

Jus, cada vez que leo esto me emociono. Esto si que es un regalo de navidad ;)

Muaaks ( sin espinitas )

Elena Martín dijo...

qué suerte que hayas encontrado esa flor entonces ;)
feliz 2009 ;)