...es el principio y el fin.

viernes, enero 02, 2009

Azul (III) - Abracadabra


Siempre digo que el mentalismo es más que la magia.

Es una broma, claro.

El Arte de la Magia es completo en sí mismo, y es tan grande como cualquier otro. Pero sí que pienso que el mentalismo es independiente de la magia, y, de nuevo, completo en sí mismo.

A mí (que soy el que lo hace) me gusta más.

Pero hay una cosa que echo de menos. Una que los magos tienen (no es ni calva ni barriga) y los mentalistas no.

¿Adivinan? ¿Me leen el pensamiento?

Las palabras mágicas.

Son esas que se dicen para que ocurra algo mágico. Funcionan siempre. Y porque sí. A veces recomponen cuerdas. A veces hacen que las cartas (¡chas! ¡ya está la catorce!) suban hacia arriba.

Y veces hay alguna de cuatro letras que, cada vez que la oigo, sonrío.

Mucho.

Y todo, todo, está recién pintado.

3 comentarios:

Guegnus dijo...

¿Recién pintado?

¡A barnizar se ha dicho!

Diego dijo...

...lo que nunca nos funciona es el conjuro anti barriguil...

Abrazos toscos y baturros para el 2009

Anónimo dijo...

Y tú sonríes y, en parte, yo también; porque también me gusta verte sonreír.
Y cada vez la magia me va gustando más :)