...es el principio y el fin.

domingo, enero 04, 2009

Mil cortes contra el aire (y mil veces mil sonrisas)

Ayer, ayer, sábado tres.

Para situarnos.

Era uno de esos días en los que uno se viste de negro y se va al campo (¡qué rico sabe todo en el campo!) a hacer mil veces shomen. Mil cortes al aire.

Un entrenamiento de esos.

¿Mil cortes? Parecen muchos, pero todo el mundo los completa. Nuestro espíritu (ya lo hemos visto otras veces) es mucho más resistente que nuestra carne.

También era el día para agradecer a nuestros hermanos mayores las cosas buenas que han hecho por nosotros en este año. Un año más, hacia delante.

Yo no fui: el espectáculo debía continuar.

¿Merece la pena saltarse uno de los entrenamientos más importantes del año para reducir a nueve niños a una carcajeante masa de espectadores asombrados?

Igual viene un ninja de Iga y me mata por decirlo.

Sí.

Pero es que últimamente me importan mucho las sonrisas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque un ninja de Iga te diga lo contrario... El Tao Te King te daría la razón.

Diego dijo...

a veces con dar un solo corte basta....
mientras se haga con la energía de mil...

Besos de estación de tren!

que moderno lo del AVE, oiga!

Elendaewen dijo...

=) Yo creo que te lo pasarán por alto.

Feliz Año y Felices Reyes.

Anónimo dijo...

Sonrisas! Sonrisas! me encantan las sonrisas!!!

Muxu con mascarilla

Anónimo dijo...

Y a quién se le olvidó mandar un correillo para informar...

Bueno, la mitad de la culpa es mía que también se me pasó :-D

Anónimo dijo...

qué entrevista más canalla!!! :-p

gaitero en el exilio dijo...

muchas veces lo mas importante en la vida es una sonrrisa, por tanto si son de 9 aprendices de adulto mucho mejor.

sigue asi mago de las sonrrisas

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso :)

(Hasta hace un par de horas era san Juan Bosco XD)

Lanarch dijo...

Actualiza con algo sobre sensie Juan Hombre, pero sobre todo, ¡celebra el día de la marmota!

pinklady dijo...

Un besazo Mago!!!