...es el principio y el fin.

miércoles, abril 21, 2010

Los tres caballeros


A propósito de soñar, como ayer le decía a la
Princesa de Cartago, mi personaje de Disney favorito en mi película de Disney favorita en mi escena favorita.

Por muchas veces que vea este film, nunca empañará el recuerdo de la copia en Betamax que veíamos, tan a menudo y sin entenderla del todo (pero maravillados y clavados a los sofás) en casa del abuelo Quique mi hermano pequeño y yo.

Con ellos les dejo: los Tres Caballeros.


Somos los tres charros,
los tres caballeros
y nadie es igual a nosotros.
Felices amigos
siempre vamos juntos,
donde va el primero
van siempre los otros.

Tres felices cuates
que portan sarapes
bajo galoneados sombreros.
Valientes brillamos
como brilla un peso
¿quién dices?, nosotros
los tres caballeros.

Ohhh, nos guían las estrellas,
con nuestras guitarras
nos vamos así,
cantando, bailando
la samba, ay caramba.
¿Y qué es "ay caramba"?
Pues hombre, no sé

Ohhh, con rayos y centellas
vamos siempre unidos,
como abeja y miel.
Aunque somos cuates
viendo una sonrisa
de mujer que hechiza
¡cada uno para él!

Ay, Jalisco no te rajes,
me sale del alma
gritar con calor,
abrir todo el pecho
pa echar este grito,
que lindo es Jalisco,
palabra de honor.

3 comentarios:

kyrah dijo...

¡Ay caramba!
:)

Diego dijo...

Ju! y don josé carioca!

José Mateos dijo...

"Aunque somos cuates
viendo una sonrisa
de mujer que hechiza
¡cada uno para él!"

Qué CANALLAS